Film Protector de la alfombra resistente

Film Protector de la alfombra resistente

Protector de alfombra resistente película Interior reformas o pintura y decoración de trabajo pueden hacer un lío real de superficies como granito, mármol, alfombra y formica. Instalación rápida de una película protectora de alfombra temporal asegura que su alfombra y piedra se mantiene limpio y en buenas condiciones a lo largo de la...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Film Protector de la alfombra resistente

Reformas de interior o pintura y decoración de trabajo pueden hacer un lío real de superficies como granito, mármol, alfombra y formica.

Instalación rápida de una película protectora de alfombra temporal asegura su alfombra y piedra se mantiene limpio y en buenas condiciones a lo largo de las obras de edificación.

Nuestra película protectora se utiliza principalmente para la protección de la superficie del interior de la alfombra y alfombras automotrices, textura de la fibra asientos y alfombra-como decoraciones.


image.png


2.jpg


Protector de alfombra resistente película---ventajas

1. nuestra película de la protección de alfombras se aplica o se elimina fácilmente, y el pegamento no daña la alfombra y su fibra.

2. a base de agua de acrílico adhesivo o solvente adhesivo acrílico está disponible.

3. agujeros y líneas pueden ser modificado para requisitos particulares para la lágrima fácil y corta.

201804261351499679867.png

image.png

Hot Tags: protector de alfombra resistente película, China, proveedores, fabricantes, fábrica, modificado para requisitos particulares, Compro, precio, OEM, venta
productos relacionados
Consulta