Película protectora para chapa de acero inoxidable

Película protectora para chapa de acero inoxidable

Introducción de la película protectora de la lámina de acero inoxidable Para ser aplicada en varios tipos de superficies de acero inoxidable y proporcionar un efecto protector, la lámina protectora para la lámina de acero inoxidable es capaz de prevenir desperdicios, rayones, contaminación en la superficie de acero inoxidable durante el transporte o ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Película protectora para chapa de acero inoxidable

Para ser aplicado en varios tipos de superficies de acero inoxidable y brindar un efecto protector, la película de protección para la lámina de acero inoxidable es capaz de evitar desperdicios, rasguños y contaminación en la superficie de acero inoxidable durante el transporte o el procesamiento. También podemos ver esta película en muchos productos en nuestra vida diaria. Por ejemplo, los muebles, la superficie del piso, los productos de acero inoxidable, los productos de aleación de aluminio y otros productos utilizan este tipo de película protectora.

Además de los productos de acero inoxidable, esta película protectora para chapa de acero inoxidable se puede pegar firmemente en muchas otras superficies y no se caerá. Después de que se realiza todo el proceso de producción, la película de protección se puede despegar en toda la pieza y no deja residuos de pegamento en el sustrato. Puede mantener el sustrato en su condición nueva. La película protectora para acero inoxidable tiene buena resistencia a la humedad. Puede ser utilizado y almacenado en ambientes húmedos. También tiene buena resistencia al envejecimiento y resistencia a la corrosión. Por eso se utiliza en varios campos.
La película protectora para chapa de acero inoxidable no solo se puede usar para prevenir rasguños durante el transporte y el procesamiento, también tiene un buen efecto de enmascaramiento. Mientras se realizan procesos adicionales a los productos y se necesita pintar, se puede usar una película de protección para la lámina de acero inoxidable para enmascarar las piezas que no requieren pintura. Cuando termines de pintar, solo necesitas despegar la película.


Detalle

Datos técnicos

nombre del producto

Película protectora para chapa de acero inoxidable.

Material de base

Polietileno

Espesor

0.02-0.1 mm o personalizada

Anchura

1.3 m o personalizada

Longitud

100-2000 mo personalizada

Color

Color claro, azul, negro y blanco.

Impresión

Logotipo de impresión de 4 colores.

Aplicaciones :.

Protección de la superficie temporal para acero inoxidable, panel sándwich, metal coloreado, panel de aluminio, panel de aluminio compuesto y perfiles

Condiciones de pago y envío

Términos de pago

T / T, L / C

MOQ

10,000sqm

El tiempo de entrega

7-30 días después del pago

Capacidad de suministro

10,000,000 m2 por día

Las características de los bienes

1. Se puede aplicar y quitar fácilmente, sin dejar residuos después de la eliminación

2. La película tiene un alto alargamiento y es resistente al desgarro y protege la superficie de acero inoxidable sin daños.

3. Fuerza adhesiva estable y resistencia a la tracción fuerte

4. Dibujo profundo.


Proceso de producción

5604199cf845d5e365805697f7f06f9.jpg


Nuestro Embalaje y Entrega

Embalaje

Detalles de empaque :

1. núcleo de plástico o núcleo de papel
2. Caja de cartón para rollos pequeños, papel corrugado para rollos jumbo
3. Película impermeable envuelta en el palet.
4. Cajas de madera si es necesario.

detalles de la entrega

7-30 días después de confirmar el pedido, la fecha de entrega detallada debe decidirse según la cantidad del pedido.

1545096623 (1)


Preguntas más frecuentes

1. El control de calidad del producto y el tiempo de entrega son estrictamente controlados;

2. Fábrica de fabricación directa que ofrece precio competitivo;

3. Todas las preguntas serán contestadas dentro de 12 horas;

4. Servicio del OEM;


Si está interesado en alguno de nuestros productos, por favor, contáctenos. ¡Esperamos construir una relación comercial con usted!

Hot Tags: Película protectora para hojas de acero inoxidable, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizada, comprar, precio, OEM, para la venta
productos relacionados
Consulta