Película protectora autoadhesiva de acero inoxidable

Película protectora autoadhesiva de acero inoxidable

Película protectora autoadhesiva de acero inoxidable La película protectora de acero inoxidable está hecha de una película plástica especial de polietileno (PE) como sustrato, una resina acrílica reticulada como pegamento, después de varios aditivos especiales del procesamiento. Esta película protectora de acero inoxidable es suave naturaleza bien

EnvíeconsultaChatee ahora
Detalles

Película protectora autoadhesiva de acero inoxidable

La película protectora de acero inoxidable está hecha de una película plástica especial de polietileno (PE) como sustrato, una resina acrílica reticulada como pegamento, después de varios aditivos especiales del procesamiento. Esta película protectora de acero inoxidable es de naturaleza suave, buena adherencia, fácil de Pasta, fácil de pelar, despojada sin pegamento residual. Lo más prometedor es que los productos están protegidos contra la contaminación, la corrosión, los arañazos, la protección de la superficie brillante original en la producción, el procesamiento, el transporte, el almacenamiento y el uso del producto, lo que mejora la calidad y la competitividad en el mercado del producto.


Deatails

nombre del producto Película protectora autoadhesiva de acero inoxidable
Colores disponibles Transparente, azul, blanco leche o personalizable.
Amigable con el medio ambiente
Materia prima Polietileno (PE)
Adhesivo
Imprimible La película protectora autoadhesiva de acero inoxidable también acepta la impresión de logotipos, se pueden imprimir más de 3 colores en la superficie
El tiempo de entrega Enviado en 7-30 días después del pago
La orden mínima 10000 metros cuadrados
Requisitos especiales De acuerdo a los requerimientos de los clientes.
Características del producto

A prueba de agua y anti polvo, daños.

Sano

Capacidad de adherencia estable.

Fácil de aplicar y quitar, sin residuos de adhesivo después de la eliminación


Ventaja

• Ecológico, saludable.

• Flexible, fácil de pegar.

• Proteger la superficie de los bienes contra daños.

• No hay burbujas de aire, no hay pliegue durante el uso.

• Fácil de pelar sin dejar residuos.

imagen


Nuestro embalaje

201804261402029866727.png


¿Por qué elegir ShengFa?

1. 15 años de experiencia en negocios

Nos hemos especializado en la producción de películas protectoras durante más de 15 años, y todos nuestros clientes tienen buen crédito, por lo que tenemos una cadena de capital estable.

2. Materia prima superior

El 100% de la materia prima que proporcionamos es lo esencial más competitivo en comparación con la otra línea de la industria sin más burbujas y líneas rectas en la superficie del rollo.

3. Muestras gratis

Creemos que no debería tener que pagar por las muestras. Es por eso que hay muchos clientes que nos buscan una película de protección de superficie para muebles adecuada y de calidad.

4. Condiciones de pago seguras

¿Preocupado por la seguridad de las condiciones de pago? Has venido al lugar correcto. Ofrecemos Alibaba Trade Assurance, que es uno de los términos de pago más seguros y confiables en el mundo que proporcionamos para proteger sus beneficios considerablemente.


Si está interesado en alguno de nuestros productos, por favor, contáctenos. ¡Esperamos construir una relación comercial con usted!

Hot Tags: Película protectora de acero inoxidable autoadhesiva, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizada, compra, precio, OEM, para la venta
productos relacionados
Consulta