Película protectora del PE para acero inoxidable

Película protectora del PE para acero inoxidable

Protector de PE película para acero inoxidable i ntroducción estamos ocupados en la presentación de un conjunto de excepcional calidad de cinta de película protectora del PE para el acero inoxidable, que se adquiere en diferentes tamaños y dimensiones según las necesidades de los clientes. Estos productos son procesados por entrenado...

Enviar consultaChat Now
Detalles

Película protectora del PE para la introducción de acero inoxidable

Estamos ocupados en la presentación de un conjunto de excepcional calidad de cinta de película protectora del PE para el acero inoxidable, que se adquiere en diferentes tamaños y dimensiones según las necesidades de los clientes. Estos productos son procesados por empleados entrenados con el uso de mejores materiales de calidad y tecnología progresiva según estándares del mercado global.

Película protectora del PE está compuesta por PE básica cine y reticulación resina acrílica para el pegamento, a través de procesamiento con varios aditivos especiales, con la naturaleza suave, funcionamiento adhesivo, fácil de pegar, fácil de no pelar, tira adhesiva de residuo. Utilizado para protección de superficies, protección del producto contra arañazos, suciedad y daños durante el transporte e instalación. También uso vivienda: cuando la superficie de pulverización y otro proceso, que no requiere de fumigación, la superficie necesitan refugio. Solicitar galvanizado laminado en bobina, galvanizado bobina laminado con una capa de polímero y así sucesivamente.

Película protectora del PE se utiliza principalmente para el panel de acero inoxidable, panel de aluminio, perfil de aluminio, perfil de PVC, puertas y ventanas, paneles compuestos de aluminio, plexiglás placa, muebles, alfombras y otros campos.


image.png

10.jpg


image.png

201804261351499679867.png


image.png

Hot Tags: Película protectora del PE para el acero inoxidable, China, proveedores, fabricantes, fábrica, modificado para requisitos particulares, Compro, precio, OEM, venta
productos relacionados
Consulta