Película protectora de PE para acero inoxidable

Película protectora de PE para acero inoxidable

Película protectora de PE para acero inoxidable Introducción Estamos ocupados en presentar una gama de calidad excepcional de cinta de película protectora de PE para acero inoxidable, que se adquiere en diferentes tamaños y dimensiones según las necesidades de los clientes. Estos productos son procesados por entrenados ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Película protectora de PE para introducción de acero inoxidable.


Estamos ocupados en presentar una gama de calidad excepcional de cinta de película protectora de PE para acero inoxidable, que se adquiere en diferentes tamaños y dimensiones según las necesidades de los clientes. Estos productos son procesados por empleados capacitados con el uso de material de la mejor calidad y tecnología progresiva según los estándares del mercado global.

La película protectora de PE está compuesta por una película básica de PE y una resina acrílica de entrecruzamiento para el adhesivo, mediante el procesamiento con varios aditivos especiales, con una naturaleza suave, un rendimiento adhesivo, fácil de pegar, fácil de pelar, sin tiras adhesivas de residuos. Utilizado para la protección de la superficie, protege el producto contra rasguños, suciedad y daños durante el transporte y la instalación. También use como refugio: cuando la superficie necesita pulverización y otro procesamiento, que no requiere pulverización, la superficie debe resguardarse. Aplique bobina laminada galvanizada, bobina laminada galvanizada con recubrimiento de polímero y así sucesivamente.

La película protectora de PE se usa principalmente para paneles de acero inoxidable, paneles de aluminio, perfiles de aluminio, perfiles de PVC, puertas y ventanas, paneles de aluminio compuestos, placas de plexiglás, muebles, alfombras y otros campos.


Película protectora de PE para acero inoxidable Deatails

nombre del producto Película protectora de PE para acero inoxidable
Colores disponibles Color transparente, azul, blanco u otros (se pueden imprimir como pedido)
Amigable con el medio ambiente
Materia prima EDUCACIÓN FÍSICA
Adhesivo
El tiempo de entrega Enviado en 7-30 días después del pago
La orden mínima 10,000 metros cuadrados
Requisitos especiales De acuerdo a los requerimientos de los clientes.
Solicitud La película de protección de la superficie de metal de acero inoxidable puede proporcionar una barrera protectora para muchos tipos de acero inoxidable.
Mercado principal Europa / América del Norte / Australia / América del Sur / Medio Oriente / África / Asia


Caracteristicas

1. Muy bajo desenrollar.

2.Con adhesivo de fácil desprendimiento, sin dejar residuos ni pegamento en la superficie del metal de acero inoxidable después de retirarlo.

3.Puede mejorar la calidad y competencia en el mercado de los bienes protegidos.

4. capacidad de adhesión estable.

5.Cost-eficaz.


Proceso de producción

5604199cf845d5e365805697f7f06f9.jpg


Nuestro Embalaje y Entrega

Embalaje

Detalles de empaque :

1. núcleo de plástico o núcleo de papel
2. Caja de cartón para rollos pequeños, papel corrugado para rollos jumbo
3. Película impermeable envuelta en el palet.
4. Cajas de madera si es necesario.

detalles de la entrega

7-30 días después de confirmar el pedido, la fecha de entrega detallada debe decidirse de acuerdo con la cantidad del pedido. 1545096623 (1)


Preguntas más frecuentes

1. P: ¿Es usted un fabricante, una empresa comercial o un tercero?

R: Somos un fabricante y hemos creado nuestra empresa desde 2003.

2. Q: ¿Cuál es su cantidad mínima de pedido?

A: nuestra cantidad mínima es 10,000sqm.

3.Q: ¿Nos aceptará visitarlo?

R: Una calurosa bienvenida, podemos mostrarle nuestro progreso de producción en nuestra fábrica y esperar una corporación de largo tiempo con usted.

4. P: ¿La película protectora deja pegamento de residuos al retirarla?

R: Garantizamos que nuestra película protectora no dejará pegamento residual al retirarla si se aplica y se retira correctamente.

5. P: ¿Cuál es la vida útil de la película protectora?

A: 12 meses. La película protectora debe protegerse contra la luz solar directa y las temperaturas y humedades extremas, y debe almacenarse en posición vertical en su embalaje original.

6. Q: ¿Cómo organizar el envío?

A: Por el mar / en tren / por el aire o por expreso, 15-25days contra depósito.


Si está interesado en alguno de nuestros productos, por favor, contáctenos. ¡Esperamos desarrollar la relación comercial con usted!

Hot Tags: Película protectora de PE para acero inoxidable, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizada, compra, precio, OEM, para la venta
productos relacionados
Consulta