No hay película protectora de residuos para acero inoxidable acabado 304 hojas

No hay película protectora de residuos para acero inoxidable acabado 304 hojas

Película protectora sin residuos para la hoja 304 de acabado de acero inoxidable Este producto está diseñado para proteger el acabado de acero inoxidable de raspaduras, suciedad, corrosión, luz ultravioleta y otros daños en todas las etapas del ciclo de fabricación y entrega, como corte, plegado, perfilado, dibujo y ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

No hay película protectora de residuos para acero inoxidable acabado 304 hojas

imagen.png

Este producto está diseñado para proteger el acabado de acero inoxidable del rayado, la suciedad, la corrosión, la luz ultravioleta y otros daños en todas las etapas del ciclo de fabricación y la entrega, como cortar, plegar, perfilar, dibujar y perforar. También se puede utilizar para proteger otros aceros inoxidables con acabado de espejo, como el acero inoxidable n. ° 8 y etc.

Esta película protectora está compuesta por una película de polietileno extruido combinado de tres capas y un adhesivo soluble en agua. Más comúnmente el color de esta película es azul. También se pueden personalizar otros colores, como blanco y negro, transparente, etc. El grosor de la película de 60u es el más rentable porque es bastante fuerte para resistir la mayoría de los rayones y el costo no es alto. Debido a que la superficie de la hoja 304 de acabado de acero inoxidable es muy suave, esta película protectora está diseñada con baja viscosidad. Puede aplicarse fácilmente en la hoja y retirarse fácilmente sin dejar residuos. Ambas materias primas son ecológicas. Hasta ahora, esta película protectora es la forma más efectiva de proteger el acabado de acero inoxidable.

6666


Película protectora sin residuos para acabados de acero inoxidable de 304 hojas Deatails

nombre del producto Ninguna película protectora del residuo para el acero inoxidable Acabado 304 hojas
Colores disponibles Transparente, azul, blanco leche o personalizable.
Amigable con el medio ambiente
Materia prima Polietileno (PE)
Adhesivo
Imprimible La película protectora de la superficie de la hoja 304 de acabado en acero inoxidable también acepta impresión de logotipo, se pueden imprimir más de 3 colores en la superficie
El tiempo de entrega Enviado en 7-30 días después del pago
La orden mínima 10000 metros cuadrados
Requisitos especiales De acuerdo a los requerimientos de los clientes.


Aplicaciones

Proteja su hoja de 304 acabados BA decorativos y constructivos de acero inoxidable para aplicaciones típicas de cocina contra diferentes tipos de daños. Por ejemplo, refrigerador comercial, refrigerador residencial, lavamanos / ducha, lavaplatos, etc.


Ventajas competitivas

Película con pocas manchas.

Vida al aire libre 6 meses.

Bajo costo pero alto valor.

Se despega fácilmente y se desecha.

Contaminación mínima después de la eliminación.

El logotipo y las marcas comerciales se pueden imprimir en la película protectora con fines publicitarios.


Nuestro embalaje

201804261402029866727.png



Nuestro servicio

1. La película protectora se suministrará en una amplia gama de tamaños, colores, transparencias, adherencias y posiblemente seleccione diferentes tipos según los requisitos del cliente.

2. ShengFa ha estado haciendo negocios por más de 10 años con muchas compañías.

3. Brindamos servicio técnico gratuito sobre productos y problemas de aplicación.

4. Podemos garantizar la entrega a tiempo de muestras y productos.

5. El patrón impreso será personalizado de acuerdo a sus requerimientos.



Si está interesado en alguno de nuestros productos, por favor, contáctenos. ¡Esperamos desarrollar la relación comercial con usted!

Hot Tags: película protectora de residuos para la hoja de acero inoxidable acabado 304, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizada, compra, precio, OEM, para la venta
productos relacionados
Consulta