Película protectora de acrílico para bañeras

Película protectora de acrílico para bañeras

Película protectora para bañeras de acrílico Película protectora para bañeras de acrílico es una lámina de plástico autoadhesiva de 8 mil de alto rendimiento diseñada específicamente para usar en bañeras, duchas y platos de ducha. El exclusivo adhesivo a base de agua fue diseñado específicamente para su uso en porcelana. La mayoría de los adhesivos no se adhieren ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Película protectora de acrílico para bañeras

imagen.png

La película protectora para bañeras acrílicas es una lámina de plástico autoadhesiva de 8 milésimas de alto rendimiento diseñada específicamente para usar en bañeras, duchas y platos de ducha.

image

El exclusivo adhesivo a base de agua fue diseñado específicamente para su uso en porcelana. La mayoría de los adhesivos no se adhieren bien a la porcelana, por lo que se diseñó para esta superficie. Afortunadamente, también funciona bien en muchas otras superficies.


Los ingenieros de productos recomiendan 120 días como máximo para aplicaciones en interiores y 45 días para aplicaciones en exteriores.

En última instancia, la protección adicional y las oportunidades de promoción económicas que ofrece Acrylic Bathtubs Protective Film se convierten en una opción inteligente para una amplia variedad de aplicaciones.


Bañeras acrílicas Deatails de película protectora

nombre del producto Película protectora de acrílico para bañeras
Colores disponibles Transparente, azul, blanco leche o personalizable.
Amigable con el medio ambiente
Materia prima Polietileno (PE)
Adhesivo
Imprimible Película protectora de acrílico para bañeras También acepta la impresión de logotipos, se pueden imprimir más de 3 colores en la superficie
El tiempo de entrega Enviado en 7-30 días después del pago
La orden mínima 10000 metros cuadrados
Requisitos especiales De acuerdo a los requerimientos de los clientes.



Nuestro embalaje

201804261402029866727.png


Preguntas más frecuentes

Q1.¿Cuáles son sus condiciones de embalaje?

R: Embalamos nuestros productos en cajas de cartón, papel Kraft o tubo de papel duro.

Y el método de embalaje también se puede cambiar según el requisito especial de los clientes.

Q2.¿ cuáles son sus condiciones de pago?

A: T / T30% como depósito y 70% antes de la entrega. Le mostraremos las fotos de los productos y paquetes antes de pagar el saldo.

B: También puede utilizar la garantía comercial para realizar un pedido. Puede proteger su propiedad y calidad de producto.

P3: ¿Cuáles son sus condiciones de entrega?

A: EXW, FOB, CIF

Q4: ¿Qué hay de su tiempo de entrega?

R: Generalmente, tomará 15 días después de recibir su pago por adelantado. El tiempo de entrega específico depende de los artículos y la cantidad de su pedido.

Q5: ¿Cuál es su política de muestra?

R: 1. Podemos suministrar la muestra de forma gratuita si tenemos piezas listas en stock, pero los clientes tienen que pagar el envío.

La orden 2.Sample lleva 1-3 días.


Si está interesado en alguno de nuestros productos, por favor, contáctenos. ¡Esperamos desarrollar la relación comercial con usted!

Hot Tags: Película protectora de bañeras acrílicas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizada, comprar, precio, OEM, para la venta
productos relacionados
Consulta