Película protectora transparente pegajosa

Película protectora transparente pegajosa

Película protectora transparente pegajosa La película protectora transparente pegajosa se ha aplicado ampliamente a la protección de la superficie del vidrio y las ventanas durante construcciones, reconstrucciones y pinturas. Y también se puede utilizar para cubrir pisos laminados, alfombras, pavimentos (u otros pisos con un ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Película protectora transparente pegajosa

imagen.png

La película protectora adhesiva transparente se ha aplicado ampliamente a la protección de la superficie del vidrio y las ventanas durante construcciones, reconstrucciones y pinturas. Y también se puede utilizar para cubrir pisos laminados, alfombras, pavimentos (u otros pisos con una superficie sensible), puertas, muebles, etc. durante las reconstrucciones. Gracias a su capa adhesiva, las películas no serán rastrilladas, no tienen que estar pegadas en su perímetro y se pueden quitar fácilmente después de que finalice cualquier construcción. Por supuesto, se puede eliminar sin huellas o residuos de pegamento.


Además, esta película protectora de polietileno autoadhesiva protegerá las superficies de vidrio sensibles de la suciedad, el polvo y otras manchas que a menudo pueden ocurrir durante la pintura, el lijado, la renovación y el transporte. La película protectora transparente pegajosa es fácil de aplicar y quitar, y tiene resistencia a los rayos UV durante hasta 6 meses.


detalles del producto

Longitud: como requisito de cada cliente

Embalaje: rollo en caja de cartón o puede ser personalizado

MOQ: 10000 cuadrado / metro

Tiempo de entrega: T / T (30% del monto total del depósito y 70% del saldo después de enviar por fax la copia de B / L en 3 días)

Requisitos especiales: Como los requisitos de los clientes.

Puede imprimir tu propio logo.

Cualquier color puede ser producido


Características principales:

Ambiental, Durable, Salud y Seguridad.

Resistente a la temperatura caliente

Antiedad


Nuestra fábrica

201804261351499679867.png


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

P: ¿Cuáles son sus principales productos?

R: Nuestros productos principales son película transparente, película blanca como la leche, película azul y película en blanco y negro. Puede proteger numerosos productos para evitar rayaduras, marcas, daños y suciedad en el proceso de doblado, prensado, laminado, transporte e instalación, etc.


P: ¿Puedo solicitar una película de protección ShengFa con impresión (logotipo o cualquier otro)?

A: si La película ShengFa puede imprimirse en 1 a 4 colores para su logotipo, su marca comercial, un anuncio, para especificar las condiciones de uso, las notas de ensamblaje de sus productos y las normas técnicas.


Q. Control de Calidad

R: Somos dueños de un laboratorio de pruebas para realizar el control de calidad y la inspección del producto antes de la entrega. Tenemos reglas estándar para la inspección desde el producto crudo hasta el producto final.


P. ¿Cómo puedo obtener más información sobre sus películas de protección?

R: Envíenos una consulta sobre sus productos requeridos y también puede visitar nuestro sitio web https://wxsfbhm.en.alibaba.com para obtener más información.


Nuestros deseos

Si está interesado en alguno de nuestros productos, por favor, contáctenos. ¡Esperamos construir una relación comercial con usted!

Hot Tags: película protectora adhesiva transparente, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizada, comprar, precio, OEM, para la venta
productos relacionados
Consulta