Film autoadhesivo madera

Film autoadhesivo madera

Film autoadhesivo madera madera auto adhesivo película ShengFa puede cubrir sus pisos, mostradores y otras superficies que pueden ser dañadas por derrames, suciedad y el polvo. El contenido de caucho alta en película protectora transparente pegajoso ShengFa también lo hace resistente y durable. Una vez aplicada protegerá...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Film autoadhesivo madera

image.png

ShengFa madera película puede cubrir sus pisos, mostradores y otras superficies que pueden ser dañadas por derrames, suciedad y el polvo. El contenido de caucho alta en película protectora transparente pegajoso ShengFa también lo hace resistente y durable. Una vez aplicada protegerá la superficie hasta 2 meses.

image


Film autoadhesivo maderaDetalle

Nombre de productoFilm autoadhesivo madera
Colores disponiblesTransparente, azul, blanco como la leche o puede ser modificado para requisitos particulares
Medio ambiente
Materia primaPolietileno (PE)
Adhesivo
Para imprimirPueden imprimir más de 1-4 colores
Tiempo de entregaEnviado en 7-30 días después del pago
Orden mínima10000square metros
Requisitos especialesSegún los requisitos de clientes


Características del producto

1. la utiliza de madera película podría months(indoor) hasta 6

2. darle un ambiente de casa limpia y un gasto eficiente.

3. cuando es el momento de limpiar, solo pelar encima y recicle o deseche sin el residuo dejado atrás.


Nuestra fábrica

201804261351499679867.png


¿Por qué elegir ShengFa?

1. 15 años experiencia en los negocios

Nos hemos especializado en la producción de la película protectora de más de 15 años, y todos nuestros clientes tienen buen crédito para que tengamos una cadena de capital constante.

2. superior prima

100% materia prima que proporcionamos es lo esencial más competitivo en comparación con la otra línea misma de la industria no más burbujas y línea recta en la superficie del rodillo.

3. libres muestras

Creemos que no debería tener que pagar por muestras. Es por qué hay una gran cantidad de clientes nos encontramos para la película de protección de superficies de mobiliario adecuado y de calidad.

4. seguros condiciones de pago

¿Preocuparse por la seguridad de pago? Usted ha venido al lugar correcto. Ofrecemos Alibaba comercio seguro que es uno de los términos de pago más seguro y confiable en el mundo que siempre protegerá sus beneficios considerablemente.


Si usted está interesado en cualesquiera de nuestros productos, por favor contacte con nosotros. ¡Estamos mirando adelante a construir la relación comercial con usted!

Hot Tags: madera auta-adhesivo de la película, China, proveedores, fabricantes, fábrica, modificado para requisitos particulares, Compro, precio, OEM, venta
productos relacionados
Consulta