Película Shied autoadhesiva

Película Shied autoadhesiva

Película autoadhesiva Shied para ventanas Protege las ventanas de daños accidentales durante proyectos de construcción. Detalles del producto Características clave ● Instalación de rollo liviana y fácil, y remoción sin problemas. ● Repele las salpicaduras de agua, pintura y mortero. ● Saludable y respetuoso con el medio ambiente ● Una variedad de colores puede ser ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Película Shied autoadhesiva

imagen.png

Protege las ventanas de daños accidentales durante proyectos de construcción.

image


detalles del producto

Producto Película Shied autoadhesiva
Materia prima EDUCACIÓN FÍSICA
Color Transparente, azul, blanco negro, blanco brillante o según el requisito de los clientes
Viscosidad Bajo, medio-bajo, medio, medio-alto, alto
Espesor 0.02mm-0.1mm o personalizada
Anchura 1000mm-2000mm o personalizada
Longitud 100-2000m o personalizada
Característica A prueba de humedad anti arañazos anti polvo
Embalaje Rollo en caja de cartón o se puede personalizar
MOQ 10000 metros cuadrados
El tiempo de entrega T / T (30% del monto total del depósito y 70% del saldo después de enviar por fax la copia de B / L en 3 días)
Requisitos especiales Según los requisitos de los clientes.


Características clave

● Instalación de rollos liviana y fácil y eliminación sin problemas.

● Repele las salpicaduras de agua, pintura y mortero.

● Saludable y respetuoso con el medio ambiente.

● Se puede seleccionar una variedad de colores, como transparente, azul, blanco y negro o personalizados.


Descripción del producto

La película autoadhesiva de alta calidad y confiable Window Shied protege las ventanas, los paneles y los marcos de las ventanas contra el agua, la pintura, la suciedad y el daño del mortero.


Nuestra película protectora de vidrio y ventana utiliza una película transparente que se adhiere a la ventana y los marcos. Esto elimina la necesidad de la cinta para proporcionar una solución de protección rentable para proyectos de renovación y construcción. También permite una fácil instalación y desinstalación.


Instrucciones

Sencillo de aplicar directamente desde el rollo, puede cubrir grandes áreas acristaladas en solo minutos. No deja residuos detrás una vez retirado.

Nuestra película autoadhesiva Shied para ventanas no debe dejarse en su lugar por más de 1 año (interior) y 60 días (exterior);

Nuestra película autoadhesiva Window Shied también puede imprimir su logotipo y otra información para aumentar la visibilidad de su producto. La impresión se puede personalizar según sus necesidades.


Nuestro embalaje

201804261402029866727.png


Nuestra fábrica

201804261351499679867.png


¿Por qué elegir ShengFa?

1. 15 años de experiencia en negocios

Nos hemos especializado en la producción de películas protectoras durante más de 15 años, y todos nuestros clientes tienen buen crédito, por lo que tenemos una cadena de capital estable.

2. Materia prima superior

El 100% de la materia prima que proporcionamos es lo esencial más competitivo en comparación con la otra línea de la industria sin más burbujas y línea recta en la superficie del rollo.

3. Muestras gratis

Creemos que no debería tener que pagar por las muestras. Es por eso que muchos clientes nos encuentran para obtener una película de protección de superficie para muebles adecuada y de calidad.

4. Condiciones de pago seguras

¿Preocupado por la seguridad de las condiciones de pago? Has venido al lugar correcto. Ofrecemos Alibaba Trade Assurance, que es uno de los términos de pago más seguros y confiables en el mundo que proporcionamos para proteger sus beneficios considerablemente.


Nuestros deseos

Si está interesado en alguno de nuestros productos, por favor, contáctenos. ¡Esperamos construir una relación comercial con usted!

Hot Tags: Película autoadhesiva shied de ventana, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizada, comprar, precio, OEM, para la venta
productos relacionados
Consulta