Ventana de película

Ventana de película

Auto adhesivo película superficie ShengFa ventana film autoadhesivo es la solución simple y rentable para muchos de los problemas involucrados en el trabajo con el vidrio de la ventana. Nuestras películas protectoras son fáciles de aplicar y puede proporcionar protección de sólo unos minutos a más de un año, dependiendo de la...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Ventana de película

image.png

Superficie ShengFa ventana film autoadhesivo es la solución simple y rentable para muchos de los problemas involucrados en el trabajo con el vidrio de la ventana. Nuestras películas protectoras son fáciles de aplicar y puede proporcionar protección de sólo unos minutos a más de un año, dependiendo de los requisitos de su aplicación. Puede entonces retirarse rápidamente sin dejar ningún residuo de adhesivo. Óptica de revestimiento, interior/exterior ventanas, puertas de ducha y otras superficies de vidrio cada uno requieren su propio tipo específico de protección. Por lo tanto, ofrecemos una amplia gama de láminas de protección para vidrio para cualquier necesidad.

image


Detalles del producto

ProductoVentana de película
Materia primaPE
ColorTransparente,Azul,Negro, blanco, Mestirpe blancoo como el requisito de clientes
ViscosidadAlto bajo, medio-bajo, medio, medio superior,
Espesor0,02-0,1 mm o modificado para requisitos particulares
Ancho1000mm - 2000 m m o modificado para requisitos particulares
Longitud100-2000m o modificado para requisitos particulares
CaracterísticaHumedad prueba rasguño Anti Anti polvo
EmbalajeRollo en caja o puede ser modificado para requisitos particulares
MOQ10000 m2
Tiempo de entregaT/T (30% del saldo de depósito y el 70% de cantidad total después de fax la copia de B/L en 3 días)
Requisitos especialesSegún los requisitos de clientes


Ventajas de la película Shengfa

Negocio experiencia--Shengfa película de la protección se estableció en el año 2015, cubre un área de 10.000 metros cuadrados de fábrica y ganar tanta alabanza de nuestros clientes.

Precio de fábrica - Nuestra fábrica ha establecido una fuerte relación con el proveedor de material para que nosotros podemos darle el precio competitivo para ayudar a nuestros clientes a obtener el buen negocio. Así que asegurar su consulta obtendrá mejores precios de fábrica.

Control de control de calidad, Contamos con norma de calidad terminante y sistema de control de producción. Podemos garantizar productos de buena calidad y que son a su requisito.

Certificación, Nuestro producto ha pasado PTS.

Entrega rápida: puede estar la entrega dentro de 15 días.

Transporte conveniente, nuestra fábrica se encuentra en la ciudad de Wuxi, que está muy cerca del puerto de Shanghai. Es muy conveniente para la entrega.


Nuestro embalaje

201804261402029866727.png


Instrucciones de uso:

1. antes de aplicar la película auta-adhesivo, las superficies de ventanas y vidrios deben estar seca, libre de polvo, aceite, solventes y otros productos químicos.

2. auto película adhesiva de protección de ventana está clasificada para 60 días al aire libre y 1 año interior, retire sin residuo.

Hot Tags: ventana de la película auta-adhesivo, China, proveedores, fabricantes, fábrica, modificado para requisitos particulares, Compro, precio, OEM, venta
productos relacionados
Consulta