Película autoadhesiva de acero inoxidable

Película autoadhesiva de acero inoxidable

Película autoadhesiva de acero inoxidable Con acero inoxidable, el acabado lo es todo. Ya sea que esté buscando una apariencia de cepillado, recocido brillante o espejo, un solo rasguño puede arruinar el valor de su producto y cortar la capa protectora de la superficie que le da el nombre de "inoxidable". Los...

Enviar consultaChat Now
Detalles

Película autoadhesiva de acero inoxidable

imagen.png

Con acero inoxidable, el acabado lo es todo. Ya sea que esté buscando una apariencia de cepillado, recocido brillante o espejo, un solo rasguño puede arruinar el valor de su producto y cortar la capa protectora de la superficie que le da el nombre de "inoxidable".


El problema es que su acero inoxidable enfrenta muchos peligros potenciales durante los procesos de fabricación, envío e instalación. La superficie se puede dañar en cualquier paso en el camino, y el costo de reparar o reemplazar el producto puede hacer una gran mella en su margen de beneficio.


Puede proteger su acero inoxidable contra daños y proteger su línea de fondo con una película autoadhesiva de acero inoxidable.

1.jpg


detalles del producto

Longitud: como requisito de cada cliente

Embalaje: rollo en caja de cartón o puede ser personalizado

MOQ: 10000 cuadrado / metro

Tiempo de entrega: T / T (30% del monto total del depósito y 70% del saldo después de enviar por fax la copia de B / L en 3 días)

Requisitos especiales: Como los requisitos de los clientes.

Puede imprimir tu propio logo.

Cualquier color puede ser producido


Características principales:

→ Protege tus productos durante el transporte y la instalación.

→ Se retira fácilmente, sin dejar residuos.

→ Ampliamente los tamaños y adhesivos precisos para entregar valor.


Nuestra fábrica

201804261351499679867.png


Fuerza de ShengFa

- Rica experiencia

Nos hemos estado especializando en la producción de películas protectoras autoadhesivas por más de 105 años


- Control de calidad

Los productos de ShengFa deben pasar una serie de pruebas, que son pruebas de humedad y alta temperatura, prueba de pelado electrónico, última prueba de adhesivo, etc.


- Muestras gratis

Creemos que no debería tener que pagar por las muestras. Las muestras gratuitas le serán entregadas si tiene algún interés. Una vez que hayan pasado las pruebas de calidad, puede realizar un pedido sin dudar.


Nuestros deseos

Si está interesado en alguno de nuestros productos, por favor, contáctenos. ¡Esperamos construir una relación comercial con usted!

Hot Tags: Película autoadhesiva de acero inoxidable, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizada, comprar, precio, OEM, para la venta
productos relacionados
Consulta