Película protectora de la hoja plástica anti del rasguño

Película protectora de la hoja plástica anti del rasguño

Película protectora de la lámina plástica anti rayones Introducción La película protectora de la hoja plástica anti rayaduras es adecuada para varios tipos de láminas de plástico. La película protectora de la lámina de plástico antiarañazos tiene una excelente resistencia y es fácil de quitar después de dos meses. Láminas de plástico anti ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Lámina protectora antiarañazos, película protectora, introducción


Las láminas protectoras de plástico antiarañazos son adecuadas para varios tipos de láminas de plástico. La película protectora de la lámina de plástico antiarañazos tiene una excelente resistencia y es fácil de quitar después de dos meses.

地板 加 logo39


Deatails de película protectora de lámina plástica anti rayones

nombre del producto Película protectora de la hoja plástica anti del rasguño
Colores disponibles Color transparente, azul, blanco u otros (se pueden imprimir como pedido)
Amigable con el medio ambiente
Materia prima EDUCACIÓN FÍSICA
Adhesivo
El tiempo de entrega Enviado en 7-30 días después del pago
La orden mínima 10,000 metros cuadrados
Requisitos especiales De acuerdo a los requerimientos de los clientes.


Caracteristicas

● Proteja su lámina de plástico: producto perfecto para proteger la lámina de plástico del agua, la pintura, las manchas, el polvo y la suciedad durante el tráfico intenso, como moverse o pintar.


● SIN residuos después de la eliminación: Diseñado para no dejar residuos, la película protectora de la lámina de plástico antirrayado puede usarse hasta más de 60 días sin dejar residuos ni daños en la lámina de plástico después de la eliminación.


● Fácil de aplicar: la película protectora de la lámina de plástico antirrayado se puede aplicar fácilmente sobre su lámina de plástico con solo abrir la película protectora y luego enrollarla cuando quiera protegerla.


● Fácil de quitar: sin ninguna herramienta, puede quitar fácilmente esta película protectora y no dañará su lámina de plástico


Proceso de producción

5604199cf845d5e365805697f7f06f9.jpg


Nuestro Embalaje y Entrega

Embalaje

Detalles de empaque :

1. núcleo de plástico o núcleo de papel
2. Caja de cartón para rollos pequeños, papel corrugado para rollos jumbo
3. Película impermeable envuelta en el palet.
4. Cajas de madera si es necesario.

detalles de la entrega

7-30 días después de confirmar el pedido, la fecha de entrega detallada debe decidirse de acuerdo con la cantidad del pedido. 1545096623 (1)


¿Por qué elegir ShengFa?

1. Nos hemos estado especializando en la producción de películas protectoras por más de 15 años, y todos nuestros clientes tienen un buen crédito, por lo que tenemos una cadena de capital estable.

2. Control de calidad a través de todo el proceso de fabricación.

3. Inspección general de fijación antes del embalaje.

4. Muchos otros tamaños para que usted elija. Sus intereses pueden ser plenamente garantizados.

5. Cualquiera de nuestros productos que le interesen, o cualquier pedido personalizado que desee realizar, cualquier artículo que desee comprar, háganos saber sus requisitos. Nuestro equipo hará nuestro mejor esfuerzo para ayudarle.


Si está interesado en alguno de nuestros productos, por favor, contáctenos. ¡Esperamos desarrollar la relación comercial con usted!

Hot Tags: película protectora de la hoja de plástico anti arañazos, China, proveedores, fabricantes, fábrica, modificado para requisitos particulares, compra, precio, OEM, para la venta
productos relacionados
Consulta