Película autoadhesiva máscara de ventilación

Película autoadhesiva máscara de ventilación

Película autoadhesiva de mascarilla de ventilación Esta película protectora autoadhesiva de mascarilla de ventilación también se puede usar para evitar que el polvo y los residuos entren en los registros de pisos o paredes durante la construcción, trabajos de renovación o incluso proyectos de pintura. La mascarilla de ventilación viene perforada en rollos de varios tamaños para una rápida y fácil ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Película autoadhesiva máscara de ventilación

imagen.png

Esta película protectora autoadhesiva de Máscara de ventilación también se puede usar para evitar que el polvo y los residuos entren en los registros de pisos o paredes durante la construcción, trabajos de renovación o incluso proyectos de pintura. La mascarilla de ventilación viene perforada en rollos de varios tamaños para una aplicación rápida y fácil.

image


Máscara de ventilación autoadhesiva película detalle

La mascarilla de ventilación se usa para cubrir temporalmente los registros de ductos y las parrillas de retorno durante las pruebas de fugas o la limpieza de los conductos.

nombre del producto Película autoadhesiva máscara de ventilación
Colores disponibles Transparente, azul, blanco leche o personalizable.
Amigable con el medio ambiente
Materia prima Polietileno (PE)
Adhesivo
Imprimible Se pueden imprimir más de 1 a 4 colores.
El tiempo de entrega Enviado en 7-30 días después del pago
La orden mínima 10000 metros cuadrados
Requisitos especiales De acuerdo a los requerimientos de los clientes.


Preguntas más frecuentes

Instrucción


Despegue el borde posterior de la película autoadhesiva Vent Mask y corte la hoja. Presione el borde hacia abajo al principio del área a cubrir para que la máscara de ventilación se adhiera. Aplica presión y suaviza la película mientras lo haces.

Eliminación: enrollar la máscara de ventilación Película autoadhesiva y desechar.

Manipulación y almacenamiento

Almacenar a temperatura ambiente. Evitar ambientes de alta humedad.

La seguridad


Nuestra fábrica

201804261351499679867.png


¿Por qué elegir ShengFa?

1. 15 años de experiencia en negocios

Nos hemos especializado en la producción de películas protectoras durante más de 15 años, y todos nuestros clientes tienen un buen crédito por lo que tenemos una cadena de capital estable.

2. Materia prima superior

El 100% de la materia prima que proporcionamos es lo esencial más competitivo en comparación con la otra línea de la industria sin más burbujas y líneas rectas en la superficie del rollo.

3. Muestras gratis

Creemos que no debería tener que pagar por las muestras. Es por eso que hay muchos clientes que nos buscan una película de protección de superficie para muebles adecuada y de calidad.

4. Condiciones de pago seguras

¿Preocupado por la seguridad de las condiciones de pago? Has venido al lugar correcto. Ofrecemos Alibaba Trade Assurance, que es uno de los términos de pago más seguros y confiables en el mundo que proporcionamos para proteger sus beneficios considerablemente.


Si está interesado en alguno de nuestros productos, por favor, contáctenos. ¡Esperamos desarrollar la relación comercial con usted!

Hot Tags: Máscara de ventilación película autoadhesiva, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizada, comprar, precio, OEM, para la venta
productos relacionados
Consulta