Película autoadhesiva para cocina

Película autoadhesiva para cocina

Película autoadhesiva para cocina Las películas ShengFa se han utilizado como protección para los electrodomésticos durante décadas. Debido a que las películas se pueden usar en una amplia gama de superficies, reducen significativamente la complejidad del uso del material en la práctica diaria. Si su stock-in-trade implica el uso de ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Película autoadhesiva para cocina

imagen.png

Las películas de ShengFa han actuado como protección para electrodomésticos durante décadas. Debido a que las películas se pueden usar en una amplia gama de superficies, reducen significativamente la complejidad del uso del material en la práctica diaria.

image

Si su inventario en el comercio implica el uso de electrodomésticos, ya sabe que proteger el acabado superficial de sus productos es la clave del éxito. Desde encimeras, refrigeradores y paneles de construcción hasta gabinetes, pisos y muebles de superficie laminada de todo tipo, un solo rasguño, muesca o mancha puede destruir la apariencia y el valor del artículo, cortando directamente en la línea inferior.


La película autoadhesiva para cocinas de ShengFa resolverá perfectamente todas las situaciones antes mencionadas, permaneciendo en la superficie a lo largo de toda la cadena del proceso, ahorrando al usuario costos innecesarios para pasos adicionales, por lo tanto, se evitan los desperdicios y los costosos reacondicionamientos. La impresión permite beneficios adicionales (publicidad, procesamiento de notas, marcas, etc.). Además, las películas transparentes permiten inspeccionar las superficies protegidas en cualquier momento.


Película autoadhesiva para detalle de cocina

Producto Película autoadhesiva para cocina
Colores disponibles Transparente, azul, blanco leche o personalizable.
Amigable con el medio ambiente
Materia prima Polietileno (PE)
Adhesivo
Imprimible Se pueden imprimir más de 1-4 colores.


Nuestra fábrica

201804261351499679867.png


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

P: ¿Cómo se aplica la película de protección ShengFa?

A: Película ShengFa aplicada a la superficie a proteger con el equipo de aplicación apropiado.

- Automáticamente en una línea de producción o fuera de ella.

- Con niveles de presión uniformes en toda el área de la película.

- Sin arrugar la película, sin burbujear.

- Con el mínimo tensado de la película a lo largo de su anchura, ejes longitudinales.


P: ¿Puedo solicitar una película de protección ShengFa con impresión (logotipo o cualquier otro)?

A: si La película ShengFa puede imprimirse en 1 a 4 colores para su logotipo, su marca comercial, un anuncio, para especificar las condiciones de uso, las notas de ensamblaje de sus productos y las normas técnicas.


P: ¿Puedo aplicar la película de protección ShengFa a cualquier superficie?

R: Con cada proyecto corresponde una respuesta que satisface sus necesidades solo es posible discutiendo sus requisitos con usted y, por lo tanto, proporciona el mejor consejo. Tenemos tipos de película protectora de mármol artificial de superficie.


Q. Control de Calidad

R: Somos dueños de un laboratorio de pruebas para realizar el control de calidad y la inspección del producto antes de la entrega. Tenemos reglas estándar para la inspección desde el producto crudo hasta el producto final.


P. ¿Cómo puedo obtener más información sobre sus películas de protección?

R: Envíenos una consulta sobre sus productos requeridos y también puede visitar nuestro sitio web https://wxsfbhm.en.alibaba.com para obtener más información.



Si está interesado en alguno de nuestros productos, por favor, contáctenos. ¡Esperamos construir una relación comercial con usted!

Hot Tags: Película autoadhesiva para cocina, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizada, comprar, precio, OEM, para la venta
productos relacionados
Consulta