Película protectora autoadhesiva de PE azul

Película protectora autoadhesiva de PE azul

Película protectora autoadhesiva de PE azul Algunos productos, después de fijarse con una película protectora transparente, no pueden decir dónde está la película. Esto llevará a los trabajadores a dificultar la eliminación de la película protectora transparente y reducir la eficiencia de producción. Sin embargo, el autoadhesivo azul ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

Película protectora autoadhesiva de PE azul

imagen.png

Algunos productos, después de fijarse con una película protectora transparente, no pueden decir dónde está la película. Esto llevará a los trabajadores a dificultar la eliminación de la película protectora transparente y reducir la eficiencia de producción.


Sin embargo, la película protectora PE autoadhesiva azul es una buena solución para este problema. Otra característica de la película protectora de PE azul es cubrir los defectos del producto y evitar que el producto afecte las ventas debido a defectos.

image.png


detalles del producto

Longitud: como requisito de cada cliente

Embalaje: rollo en caja de cartón o puede ser personalizado

MOQ: 10000 cuadrado / metro

Tiempo de entrega: T / T (30% del monto total del depósito y 70% del saldo después de enviar por fax la copia de B / L en 3 días)

Requisitos especiales: Como los requisitos de los clientes.

Puede imprimir tu propio logo.

Cualquier color puede ser producido


El propósito principal de la película protectora PE autoadhesiva azul:

1. Superficie metálica: acero inoxidable, perfiles de aluminio, chapa galvanizada, etc.

2. Productos de hardware: carcasa del chasis de la computadora, estampado de chapa galvanizada, tablero de pintura de la computadora, moldeo por inyección de plástico, impresión y protección de la superficie de las piezas de pintura.

3. Productos de inyección de plástico: ABS, productos de inyección de PP, láminas de PVC, paneles acrílicos, tableros de instrumentos.

4. Impresión de marca: PVC, PC, aluminio, cobre y otros metales, protección de superficie de marca de plástico.

5. Lámina decorativa: aleación de aluminio y muro cortina, placa de titanio, placa de acero plástica, placa Polaroid, cerámica, lámina de poliéster y otros productos de protección de la superficie.

6. Decoración del edificio: ventanas y vidrios, alfombras, pisos, mármoles y otras superficies duras durante la construcción.

En resumen, la película protectora PE autoadhesiva azul no solo ayuda a los artículos a aislar la contaminación del aire, sino que también protege los artículos en sí mismos y puede evitar que los artículos se rayen o rayen.

image.png


Nuestra fábrica

201804261351499679867.png


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. P: ¿Es usted un fabricante, una empresa comercial o un tercero?

R: Somos un fabricante, y hemos construido nuestra empresa.

2. Q: ¿Dónde se encuentra su fábrica?

R: La dirección de nuestra fábrica es: Lishe Village 8, calle Yuqi, distrito Huishan, Wuxi, provincia de Jiangsu, China.

3. Q: ¿Cómo puedo llegar a su fábrica?

A :, podemos recogerlo en el aeropuerto.

4. P: Si necesito quedarme en su lugar por unos días, ¿es posible reservar el hotel para mí?

R: Siempre es un placer, el servicio de reserva de hotel está disponible.

5. Q: ¿Me pueden enviar muestras?

R: Podemos enviarle muestras y darle una cálida bienvenida para que visite nuestra empresa.  


Nuestros deseos

Si está interesado en alguno de nuestros productos, por favor, contáctenos. ¡Esperamos construir una relación comercial con usted!

Hot Tags: Película protectora autoadhesiva de PE azul, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizada, comprar, precio, OEM, para la venta
productos relacionados
Consulta