Película de protección azul de PE

Película de protección azul de PE

Película de protección PE azul Película de protección PE azul que se adhiere bien tanto a las hojas de plástico como a los metales y se elimina de forma limpia y sin residuos de adhesivo. Protección temporal ideal contra el polvo, la pintura y los rasguños en sitios de construcción y renovaciones de viviendas. Detalles del producto Longitud: como cada cliente ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Película de protección azul de PE

imagen.png

Película de protección PE azul que se adhiere bien a las láminas de plástico y metales y se elimina limpiamente sin dejar residuos de adhesivo.

Protección temporal ideal contra el polvo, la pintura y los rasguños en sitios de construcción y renovaciones de viviendas.

imagen.png


detalles del producto

Longitud: como requisito de cada cliente

Embalaje: rollo en caja de cartón o puede ser personalizado

MOQ: 10000 cuadrado / metro

Tiempo de entrega: T / T (30% del monto total del depósito y 70% del saldo después de enviar por fax la copia de B / L en 3 días)

Requisitos especiales: Como los requisitos de los clientes.

Puede imprimir tu propio logo.

Cualquier color puede ser producido

Otras características: ambiental, duradero, salud y seguro


Características de la película de protección azul PE

1. Recubrimiento seguro y rápido de superficies sensibles resistentes al agua, agentes químicos y daños físicos.

2. Rápido y fácil de aplicar, eliminando limpiamente sin dejar residuos de adhesivo.

3. Tiene una resistencia a los rayos UV de hasta seis meses.

image.png

image.png


Nuestra fábrica

201804261351499679867.png


Fuerza de ShengFa:

1. Se compró materia prima superior al 100% de los mejores proveedores nacionales y el tiempo de entrega es constante, por lo que el rendimiento del producto también es constante.

2. Nos hemos estado especializando en la producción de películas protectoras autoadhesivas durante más de 10 años, y todos nuestros clientes tienen buen crédito.

3. Servicio del OEM

4. Las muestras gratuitas le serán entregadas si tiene algún interés. Una vez que hayan pasado las pruebas de calidad, puede realizar un pedido sin dudar. Es por eso que hay muchos clientes que nos encuentran para obtener una película protectora adecuada y de calidad.

5. Plazo de entrega corto: 7-30 días después de que recibamos su pedido o depósito oficial, si tiene suerte, lo entregaremos de antemano debido a los productos en stock.


Nuestros deseos

Si está interesado en alguno de nuestros productos, por favor, contáctenos. ¡Esperamos construir una relación comercial con usted!

Hot Tags: Película de protección azul, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizada, comprar, precio, OEM, para la venta
productos relacionados
Consulta