Película protectora de superficie azul

Película protectora de superficie azul

Película protectora de superficie azul Una película protectora de PE azul translúcida que se adhiere bien tanto a las hojas de plástico como a los metales y se elimina de forma limpia y sin residuos de adhesivo. Perfecto para aplicaciones de máscara y peeling. Protección temporal ideal contra el polvo, la pintura y los rasguños en sitios de construcción y en casas ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

Película protectora de superficie azul

imagen.png

Una película protectora de PE azul translúcida que se adhiere bien tanto a las hojas de plástico como a los metales y se elimina de forma limpia y sin residuos de adhesivo.

Perfecto para aplicaciones de máscara y peeling.

Protección temporal ideal contra el polvo, la pintura y los rasguños en sitios de construcción y renovaciones de viviendas. Solo uso externo.


detalles del producto

Longitud: como requisito de cada cliente

Embalaje: rollo en caja de cartón o puede ser personalizado

MOQ: 10000 cuadrado / metro

Tiempo de entrega: T / T (30% del monto total del depósito y 70% del saldo después de enviar por fax la copia de B / L en 3 días)

Requisitos especiales: Como los requisitos de los clientes.

Puede imprimir tu propio logo.

Cualquier color puede ser producido


Solicitud

imagen.png

Debido a la gran ventaja del proceso, nuestra película protectora autoadhesiva de PE azul se puede utilizar ampliamente en diferentes áreas.

Industria del hardware: estampado de chapa galvanizada, aluminio, acero inoxidable, placa de titanio, placa de acero, vidrio, paneles solares.

Industria plástica: ABS, productos de inyección de PP, láminas de PVC, tableros de acrílico, instrumentación, lentes de plástico, protección de superficies de pintura, etc.

Industria de impresión: PVC, placa de PC, aluminio, película, protección de la superficie de la placa de impresión, etc.

Nota: Los tamaños personalizados están disponibles a pedido y suministran muestras gratis para la prueba.


Nuestra fábrica

201804261351499679867.png



Nuestros servicios

1. Participamos en la elaboración de los estándares nacionales de Formulate para películas adhesivas en China.

2. Hacemos negocios con muchas empresas en todo el mundo durante muchos años.

3. La película autoadhesiva para aplicaciones en el hogar está disponible en una amplia gama de tamaños, y es posible seleccionar diferentes tipos según los requisitos del usuario.

4. Nuestros ingenieros analizarán el estado de la superficie de sus productos de acuerdo con las muestras y luego le proporcionarán la solución de protección adecuada.


Nuestros deseos

Si está interesado en alguno de nuestros productos, por favor, contáctenos. ¡Esperamos construir una relación comercial con usted!

Hot Tags: Película protectora de superficie azul, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizado, comprar, precio, OEM, para la venta
productos relacionados
Consulta