Película de PE en blanco y negro

Película de PE en blanco y negro

Película de PE en blanco y negro Esta película de PE en blanco y negro es una excelente solución para aplicaciones de ensilaje, una película opaca para invernaderos o cualquier aplicación de cobertura que requiera un bloqueo completo de la luz. Un lado de esta película de polietileno es blanco para reflejar la luz y el calor, mientras que el otro lado es negro ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Película de PE en blanco y negro

Esta película de PE en blanco y negro es una excelente solución para aplicaciones de ensilaje, una película de apagón para invernaderos o cualquier aplicación de cobertura que requiera un bloqueo completo de la luz. Un lado de esta película de polietileno es blanco para reflejar la luz y el calor, mientras que el otro lado es negro para proporcionar un 100% de bloqueo de la luz y ofrece una garantía de un año contra la degradación de los rayos UV.

shengfa-a-001 (1) .jpg


detalles del producto

Longitud: como requisito de cada cliente

Embalaje: rollo en caja de cartón o puede ser personalizado

MOQ: 10000 cuadrado / metro

Tiempo de entrega: T / T (30% del monto total del depósito y 70% del saldo después de enviar por fax la copia de B / L en 3 días)

Requisitos especiales: Como requisitos de los clientes.


Puede imprimir tu propio logo.

Cualquier color puede ser producido


Aplicaciones

Las aplicaciones típicas de la película de PE en blanco y negro son chapas de metal barnizadas y sin barnizar, acero inoxidable y aluminio. Diferentes espesores, diferentes niveles de adherencia. Todos los productos se fabrican a medida de las necesidades del cliente para garantizar la máxima protección de la superficie durante la producción, el transporte o la instalación. Las mezclas adhesivas usadas se han desarrollado especialmente para la fácil remoción de la película de la superficie protegida para que no dejen huellas ni residuos de pegamento.


Características principales:

1. Ambiental, Durable.

2. Garantía de un año contra la degradación UV.

3. Salud y seguridad.

4. Calor soportable, antienvejecimiento.


Nuestra fábrica

201804261351499679867.png



PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

P: ¿Cómo es tu nivel de precio?

A: venta directa de fábrica, tenemos todo el proceso de trabajo de la línea de producción desde la plataforma hasta las piezas principales.


P: ¿Puedo pedir una película de protección ShengFa con impresión (logotipo o cualquier otro)?

A: si La película ShengFa puede imprimirse en 1 a 4 colores para su logotipo, su marca comercial, un anuncio, para especificar las condiciones de uso, las notas de ensamblaje de sus productos y las normas técnicas.


P: ¿Puedo aplicar la película de protección ShengFa a cualquier superficie?

R: Con cada proyecto corresponde una respuesta que satisface sus necesidades solo es posible discutiendo sus requisitos con usted y, por lo tanto, proporciona el mejor consejo. Tenemos tipos de película protectora de mármol artificial de superficie.


Q. Control de Calidad

R: Somos dueños de un laboratorio de pruebas para realizar el control de calidad e inspección del producto antes de la entrega. Tenemos reglas estándar para la inspección desde el producto crudo hasta el producto final.


P. ¿Cómo puedo obtener más información sobre sus películas de protección?

R: Envíenos una consulta sobre sus productos requeridos y también puede visitar nuestro sitio web https://wxsfbhm.en.alibaba.com para obtener más información.


Nuestros deseos

Si está interesado en alguno de nuestros productos, por favor, contáctenos. ¡Esperamos construir una relación comercial con usted!

Hot Tags: película de pe en blanco y negro, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizado, comprar, precio, OEM, para la venta
productos relacionados
Consulta