Película protectora para superficies duras

Película protectora para superficies duras

Película protectora para superficies duras Esta película protectora para superficies duras se desarrolló con niveles de adherencia precisos para garantizar una eliminación limpia y una protección segura contra virutas o rasguños. Aplicado de forma rápida y sencilla a la mayoría de las películas protectoras de superficie dura, le permite de manera eficiente y efectiva ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Película protectora para superficies duras

imagen.png

Esta película protectora para superficies duras fue desarrollada con niveles de adhesión precisos para garantizar una eliminación limpia y una protección segura contra virutas o rasguños.

image


¡La aplicación rápida y sencilla a la mayoría de las películas protectoras de superficie dura le permite proteger de manera eficiente y efectiva las encimeras y unidades de cocina, las áreas de baldosas en su cocina o baño, incluidos los pisos e incluso artículos de higiene!

La película protectora para superficies duras altamente visible, resistente a perforaciones y rasgaduras protegerá sus superficies sensibles sensibles del polvo, la suciedad y los derrames. Al ser autoadhesivo, no hay necesidad de cinta adicional o fijaciones con película protectora para superficies duras. Simplemente extienda y alise en su lugar.

Antes de retirarlo, se puede barrer o aspirar para asegurar que no haya contaminación de otras superficies. Nuestro adhesivo especialmente formulado garantiza que no haya residuos al retirarlo. La película protectora para superficies duras se puede dejar en su lugar hasta 6 semanas.

Si tiene varias áreas para proteger la película de protección de superficies duras, puede ser una solución rentable, ya que puede usarse para proteger la mayoría de las superficies duras, como escaleras, cocinas, encimeras de pisos, unidades y baños.


Película protectora para superficies duras

nombre del producto Película protectora para superficies duras
Colores disponibles Transparente, azul, blanco leche o personalizable.
Amigable con el medio ambiente
Materia prima Polietileno (PE)
Adhesivo
Imprimible Se pueden imprimir más de 1 a 4 colores.
El tiempo de entrega Enviado en 7-30 días después del pago
La orden mínima 10000 metros cuadrados
Requisitos especiales Según los requisitos de los clientes.

Nuestra fábrica

201804261351499679867.png


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

¿Cuál es la aplicación de la película protectora para superficies duras?

Las superficies de mármol, piso y granito pueden beneficiarse de la película protectora para superficies duras. Ayuda a evitar que la pintura, la suciedad, el aceite y otros líquidos dañen o manchen la superficie


¿Cuál es la característica de la película protectora para superficies duras?

1. aplicó rápidamente

Simplemente extienda y alise en su lugar.


2. Permanece en el lugar

Al ser autoadhesivo, una vez que se aplica la película protectora para superficies duras, se mantendrá en su lugar asegurando que su superficie esté constantemente protegida.


3. Fuerza industrial

Resistente a pinchazos y desgarros.


4. a prueba de agua

Detiene la contaminación de los derrames.


5.Higios

Puede barrerse o aspirarse antes de retirarlo, evita la propagación de la contaminación.



Si está interesado en alguno de nuestros productos, por favor, contáctenos. ¡Esperamos desarrollar la relación comercial con usted!

Hot Tags: Película protectora para superficies duras, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizada, comprar, precio, OEM, para la venta
productos relacionados
Consulta