Película de superficie dura de color azul

Película de superficie dura de color azul

Película de superficie dura de color azul Esta película dura, dura y azul resiste el desgarro, la abrasión y la perforación. Ideal para proteger pisos duros, encimeras, electrodomésticos, bañeras, duchas, azulejos, mármol y más. Hasta 60 días de uso. Nuestra película de superficie dura de color azul hace que este producto sea fácil de aplicar en ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Película de superficie dura de color azul

Esta película azul, resistente y duradera resiste el desgarro, la abrasión y la perforación. Ideal para proteger pisos duros, encimeras, electrodomésticos, bañeras, duchas, azulejos, mármol y más. Hasta 60 días de uso. Nuestra película de superficie dura de color azul hace que este producto sea fácil de aplicar en el trabajo.


Cuando la película protectora puede estar expuesta a temperaturas superiores a 95 °, exposición al aire libre o tráfico extremadamente pesado, la película debe inspeccionarse semanalmente y reemplazarse según sea necesario.

1


Deatails

nombre del producto Película de superficie dura de color azul
Colores disponibles Transparente, azul, blanco leche o personalizable.
Amigable con el medio ambiente
Materia prima Polietileno (PE)
Adhesivo
Imprimible La película de protección de mostrador también acepta la impresión de logotipos, se pueden imprimir más de 3 colores en la superficie
El tiempo de entrega Enviado en 7-30 días después del pago
La orden mínima 10000 metros cuadrados
Requisitos especiales De acuerdo a los requerimientos de los clientes.


Nuestra fábrica


201804261351499679867.png


Preguntas más frecuentes

Q1.¿Cuáles son sus condiciones de embalaje?

R: Embalamos nuestros productos en cajas de cartón, papel Kraft o tubo de papel duro.

Y el método de embalaje también se puede cambiar según el requisito especial de los clientes.

Q2.¿ cuáles son sus condiciones de pago?

A: T / T30% como depósito y 70% antes de la entrega. Le mostraremos las fotos de los productos y paquetes antes de pagar el saldo.

B: También puede utilizar la garantía comercial para realizar un pedido. Puede proteger su propiedad y calidad de producto.

P3: ¿Cuáles son sus condiciones de entrega?

A: EXW, FOB, CIF

Q4: ¿Qué hay de su tiempo de entrega?

R: En general, tomará 15 días después de recibir su pago anticipado. El tiempo de entrega específico depende de los artículos y la cantidad de su pedido.

Q5: ¿Cuál es su política de muestra?

R: 1. Podemos suministrar la muestra de forma gratuita si tenemos piezas listas en stock, pero los clientes tienen que pagar el envío.

La orden 2.Sample lleva 1-3 días.


Si está interesado en alguno de nuestros productos, por favor, contáctenos. ¡Esperamos construir una relación comercial con usted!

Hot Tags: Película de superficie dura de color azul, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizada, comprar, precio, OEM, para la venta
productos relacionados
Consulta