Película protectora autoadhesiva transparente PE para láminas acrílicas

Película protectora autoadhesiva transparente PE para láminas acrílicas

Película protectora PE autoadhesiva transparente para láminas acrílicas La película protectora PE autoadhesiva transparente para hojas acrílicas tiene un aspecto hermoso y una calidad excelente. Puede usarse para todo tipo de hojas acrílicas con diferentes adhesivos, como adhesivo alto, medio o bajo. Transparente...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Película protectora autoadhesiva transparente PE para láminas acrílicas

La película protectora PE autoadhesiva transparente para láminas acrílicas tiene un aspecto hermoso y una calidad excelente. Se puede utilizar para todo tipo de láminas acrílicas con diferentes adhesivos, como adhesivos de alta, media o baja.

La película protectora PE autoadhesiva transparente para láminas acrílicas se puede aplicar y quitar fácilmente, sin dejar residuos de pegamento después de la eliminación, con buena resistencia a la intemperie. También tiene una buena transmisión de luz.


Presupuesto

nombre del producto Película protectora autoadhesiva transparente PE para láminas acrílicas
Colores disponibles Transparente, azul, blanco leche o personalizable.
Amigable con el medio ambiente
Materia prima Polietileno (PE)
Adhesivo
Imprimible Se pueden imprimir más de 1 a 4 colores.
El tiempo de entrega Enviado en 7-30 días después del pago
La orden mínima 10000 metros cuadrados
Requisitos especiales De acuerdo a los requerimientos de los clientes.


Ventaja

imagen


Nuestra fábrica

201804261351499679867.png


Ventajas de la película de Shengfa

Experiencia comercial: Shengfa Protection Film se estableció en 2015, cubre un área de 10,000 metros cuadrados de fábrica y recibe muchos elogios de nuestros clientes.

Precio de fábrica: nuestra fábrica estableció una relación sólida con el proveedor de materiales para que podamos ofrecerle un precio competitivo para ayudar a nuestros clientes a obtener un buen negocio. Así que nos aseguramos de que su consulta obtendrá los mejores precios de fábrica.

Control de control de calidad: tenemos un estricto control de calidad y sistema de control de producción. Podemos garantizar productos de buena calidad y que son a su requerimiento.

Certificación - Nuestro producto ha pasado PTS.

Entrega rápida - Puede ser entrega dentro de 15 días.

Transporte conveniente: nuestra fábrica está ubicada en la ciudad de Wuxi, que está muy cerca del puerto de Shanghai. Es muy conveniente para la entrega.


Si está interesado en alguno de nuestros productos, por favor, contáctenos. ¡Esperamos construir una relación comercial con usted!

Hot Tags: Película protectora autoadhesiva transparente para láminas acrílicas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizada, compra, precio, OEM, a la venta
productos relacionados
Consulta