Inicio > Noticias > Contenido
Principio de funcionamiento de la película protectora de membrana antiestática
- Sep 25, 2018 -

Porque la fuerza física no es alta. Solo es adecuado para la rotación temporal en fábricas, y el efecto antiestático disminuye con la prolongación del tiempo de almacenamiento. La impedancia necesita ser medida. Generalmente se requiere que la resistencia superficial de los materiales antiestáticos esté entre 6 y 11 de 10. Además, cuando la superficie está sumergida en un fluido antiestático, la resistencia está entre 6-9, pero es más probable que falle.




La película protectora antiestática es un tipo de agente antiestático que se agrega al sustrato o pegamento de la película protectora. Este agente antiestático puede absorber efectivamente el "agua" en la superficie y el aire del producto, y el agua puede neutralizar con electricidad estática. Para conseguir un efecto antiestático.


Esto es relativamente simple. La mayor parte de la película protectora es materia prima de PP / PE, antes de soplar la película con un agente antiestático mezclado uniformemente por plastificación de tornillo, y luego soplar la película. Una vez que sale el producto, el agente antiestático se distribuye en la resina, y el agente antiestático es un surfactante de bajo peso molecular. Tiene las características de hidrofílicos e higroscópicos. Es fácil migrar desde el interior de la resina a la superficie del producto hidrofílico (absorber la humedad del aire), formando una capa molecular de agua, para lograr el efecto de la descarga electrostática.


Película protectora antiestática Película protectora PE / PET / PVC, película electrostática, película desprendible, película protectora antiestática, película reticulada, ampliamente utilizada en electrónica, difusor, tablero de PC, interruptor de película, electrodomésticos, instrumentos, tablero de acero inoxidable, Se pueden utilizar productos digitales, lentes de plástico y otros productos a proteger. Espesor: 0,05 mm-0,15 mm. Color: transparente, verde manzana, verde gris. Se pueden personalizar colores especiales. La viscosidad es ajustable. Otros: película protectora para taller sin polvo, tambor de eliminación de polvo y otros materiales de purificación. Película protectora antiestática La película protectora electrostática electrostática PE es ampliamente utilizada: 1, película protectora de plasma de TV pasta; 2, pantalla de ordenador portátil película protectora pasta; 3, pantalla LCD pasta protectora de película protectora; 4, máquina de juego pantalla LCD pasta protectora de película protectora


Característica 1. Buena viscosidad, buena adherencia, resistencia a solventes, uso a temperatura ambiente, borde recto, sin residuos. Uso: adecuado para decoración y proyección industrial en general. Característica 2. Buena adherencia, buena resistencia a los solventes, buena resistencia a la intemperie, adecuada para usar a una temperatura de aproximadamente 150 ° C, sin residuos, claro límite de separación de color. Uso: adecuado para la separación de colores de vehículos y pulverización industrial de máquinas. 3, resistencia a altas temperaturas, buena viscosidad, alta resistencia a la tracción, resistencia a ácidos y álcalis, sin penetración, sin pegamento residual. Uso: adecuado para la operación de la película protectora de eliminación de polvo en el taller de eliminación de polvo.

32.jpg