Inicio > Noticias > Contenido
¿Por qué es tan amplio el uso de la película protectora de malla de PE?
- Nov 06, 2018 -

Película reticulada es la abreviatura de película reticulada de PE. La diferencia entre la película protectora reticulada y otra película protectora radica en la forma diferente de aplicación. Presenta una película protectora reticulada, es decir, una película protectora reticulada, que puede ser ampliamente utilizada en acero inoxidable, aluminio, plástico y otros materiales. Tiene un buen efecto de recubrimiento. ¿Por qué es el uso de película reticulada de PE? Tan ampliamente, la película delgada de Yichuan es para que la analices en detalle.

1. Breve introducción

La película protectora reticulada está hecha de película plástica reticulada de polietileno como material de base, resina poliacrílica reticulada como adhesivo y varios aditivos especiales. Grosor 0.05, pegajoso micro pegajoso, baja viscosidad, viscosidad media, alta viscosidad. Existen dos tipos de características comunes y antiestáticas, el color es transparente, el rojo y el azul; la protección de la superficie del material puede elegir diferentes modelos y especificaciones del producto.

2. caracteristicas

Suave, transparente, pegajosa, ecológica, no tóxica y ampliamente utilizada.

3, ámbito de aplicación

Placa de acero inoxidable: placa de acero espejo, placa de acero esmerilado, placa de acero de color y protección de hardware.

Materiales de aluminio: placa de aluminio, placa de aluminio de grano grueso, perfil de aluminio, perfil de aluminio molido, perfil de aluminio pulverizado, perfil de aluminio electroforético, perfil de aluminio mate pulverizado, perfil de aluminio pulido con chorro de arena, etc.

Materiales electrónicos y eléctricos: tablero de guía de luz, pantalla electrónica, superficie del instrumento, instrumento del automóvil, carcasa, superficie del aire acondicionado y diversos dispositivos de protección de la superficie de los electrodomésticos, placa de metal de titanio, etc.

Placa de plástico: placa de PMMA, panel de luz de PVC, panel de luz de ABS, placa de plástico y protección de carcasa de plástico, protección en varios procesos de troquelado.

De acuerdo con lo anterior, podemos entender que la película protectora reticulada tiene una buena adherencia, un material seguro y no tóxico, por lo que se usa ampliamente.

43