Inicio > Noticias > Contenido
¿Dónde más se puede usar la película PET además de la pantalla?
- Nov 22, 2018 -

Cuando se trata de la película protectora PET, muchas personas saben que es la película en la pantalla de los teléfonos móviles. Pero en la industria, hay muchos usos para la película protectora de PET, especialmente para la película de liberación de PET. La película de separación de PET se ha utilizado ampliamente en envases, material reflectante, material impermeable, medicina (pasta de papel), papel higiénico, impresión por transferencia, placa de identificación, interruptor de película, línea flexible, productos aislantes, placa de circuitos, láser antifalsificación, electrónica, sellador Película, productos adhesivos, impresión, impresión de seda, procesamiento de troquelado y troquelado, etc. Las áreas de múltiples industrias han estado estrechamente relacionadas con nuestras vidas. Sin embargo, debido a que la mayoría de ellos son consumibles auxiliares en el proceso de producción, muchos amigos no los conocen, incluido el personal de compras de la empresa, que no tiene claro cuáles son sus usos específicos.

La película ionizante de PET se forma al recubrir una capa de agente ionizante en la superficie de la película de PET. De acuerdo con los diferentes tipos de agentes de liberación, hay muchos tipos comunes: agente de liberación de silicona, agente de liberación que contiene flúor y agente de liberación sin silicona. Nuestra empresa elige sustrato de película PET de alta calidad. El contenido de silicona de la película PET de silicona sin silicona es controlable, la fuerza de pelado es ajustable, resistencia a altas temperaturas, resistencia a los disolventes y buena estabilidad.

Las aplicaciones de las membranas de ionómero PET son las siguientes:

1. Proteger y aislar los productos plásticos durante el moldeado, haciendo que los productos se despeguen fácilmente y evitando que los productos se adhieran a los moldes para hacer que la superficie de los productos sea desigual.

2. Moldeo por compresión de materiales conductores para aislamiento de materiales de troqueles.

3. Volver capa de aislamiento de cinta de alta viscosidad, como la cinta de espuma

4. Material de protección del devanado para la tubería de asfalto para evitar el escalado y el bloqueo de la tubería

5. Membrana de aislamiento que contiene materiales de resina viscosa para evitar que la resina se adhiera a los recipientes durante el transporte de la resina viscosa

6. Molde blando en proceso de moldeo de material polimérico

7. Película protectora para la fabricación de placas de circuito multicapa.

8. Proceso de troquelado de plásticos.

9. Película protectora para evitar que los productos de caucho se adhieran entre sí.

10. Transferir el sustrato de adhesivo sensible a la presión de alta resistencia

46