You are here: Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué debo pagar atención a en la compra de película protectora?
- Oct 22, 2018 -

Selección: tenemos que considerar el microporo y la superficie adhesiva de la película adhesiva.


Hay muchas clases de películas protectoras, y hay muchos tipos de adhesivos en la superficie de la película protectora, por lo que el rendimiento y la resistencia de la película protectora de diferentes marcas son diferentes, así que los siguientes factores deben considerarse cuando compra de películas protectoras:


Microporosidad del adhesivo deseado: dado que se produce la acción adhesiva de la película protectora, la humedad del pegamento en la superficie de la película protectora seca rápidamente en el adhesivo después de que el adhesivo penetre en el adhesivo y hace la película protectora a la parte del adhesivo. Por lo tanto, la microporosidad de la superficie del adhesivo deseada es muy importante para la selección de la película protectora. Si la carga tiene microporos más, debe adoptar una película protectora que se coagula rápidamente por los pegamentos. De lo contrario, debe utilizarse una película protectora con menor velocidad de coagulación o una película protectora que contiene adhesivos más.


Adhesivos de superficie de película protectora: película protectora en la producción de los fabricantes en la banda inferior recubierta con adhesivo, generalmente seco después de terminar en un rollo, si la película es demasiado húmeda, la película en sí será muy apretada juntos, es difícil abrir cuando se utiliza , y algunos simplemente no pueden ser utilizados.

shengfa-a-009 (9)