Inicio > Noticias > Contenido
¿A qué debo prestar atención cuando compro una película protectora?
- Oct 22, 2018 -

Selección: debemos considerar el microporo y la superficie adhesiva de la película adhesiva.


Hay muchos tipos de películas protectoras y muchos tipos de adhesivos en la superficie de las películas protectoras, por lo que el rendimiento y la resistencia de las películas protectoras de diferentes marcas son diferentes, por lo que se deben considerar los siguientes factores al comprar películas protectoras:


Microporosidad del adhesivo deseado: como ocurre con la acción adhesiva de la película protectora, la humedad del adhesivo sobre la superficie de la película protectora se seca rápidamente en el adhesivo después de que el adhesivo penetra en el adhesivo y hace que la película protectora sea parte del adhesivo. . Por lo tanto, la microporosidad de la superficie adhesiva deseada es muy importante para la selección de la película protectora. Si la carga tiene más microporos, debe adoptar una película protectora que se coagule rápidamente con adhesivos. De lo contrario, se debe usar una película protectora con una velocidad de coagulación más lenta o una película protectora que contenga más adhesivos.


Adhesivos para la superficie de la película protectora: película protectora en la producción de los fabricantes en la banda inferior recubierta con adhesivo, generalmente seca después de terminar en un rollo, si la película está demasiado húmeda, la película en sí misma estará muy apretada entre sí, es difícil abrirla cuando Usado, y algunos simplemente no pueden ser utilizados.

shengfa-a-009 (9)