Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué materiales se pueden utilizar para las películas de protección contra rayones?
- Oct 11, 2018 -

Uno, el más comúnmente visto en el mercado es la película protectora de PET.


Película de poliéster transparente (PET) de grado óptico recubierta con un adhesivo protector especial y luego adherida con un espesor de película de separación de poliéster transparente (PET) de 0.050 m / m; Con una alta rigidez, adecuada para pantallas FPD de tamaño grande y mediano y no es fácil cubrir el aire cuando se adhiere al diseño especial de burbujas, puede aumentar la belleza de la pantalla plana. Endurecimiento de la superficie hasta 3 H, la película protectora PET anti-arañazos tiene buena resistencia a la intemperie, baja adherencia y es fácil de rasgar, y tiene el efecto óptico de transmisión ultra alta y no contiene pegamento residual después de la eliminación.


Entorno de conservación de la pantalla resistente a los arañazos: temperatura ambiente interior 25 grados, humedad relativa 65%.


La película protectora original de alta calidad y brillante PET resistente a los arañazos tiene las siguientes características:


1. La capa compuesta de gel de sílice se utiliza como adhesivo para evitar la formación de burbujas.


2. La superficie está tratada por un proceso SMART, resistente al desgaste y resistente a los arañazos.


3. Puede mejorar el grado de reducción de color de la pantalla LCD y ampliar el ángulo de visión en un 70%.


4. La transmitancia es superior al 99%.


5, adsorción electrostática, sin dejar rastros, sin corroer la superficie;


6, no contienen adhesivos corrosivos, protegen efectivamente su "máquina del amor";


7. Puede absorber parte de la colisión directa de manera efectiva y proteger su pantalla LCD correctamente.


8, puede prevenir efectivamente el desgaste del lápiz en la pantalla LCD, y la dureza es tan alta como 4H.


9. Es seguro y confiable, y no contiene ningún ingrediente dañino para el cuerpo humano.


10, prevención eficaz de la radiación ultravioleta.


Dos, material de PP (similar a las bolsas de plástico)


Este material es principalmente la primera generación de película protectora, material blando, poca transmisión de luz, no puede desempeñar un papel antidesgaste resistente a los rasguños, solo puede prevenir el polvo, el papel principal sigue siendo un papel psicológico.


Tres, material ARM


Los materiales ARM generalmente de bajo costo y alto precio, los materiales ARM originales reales son más de 200 yuanes (14 pulgadas para referencia), se utilizan principalmente en algunas áreas especiales, el civil actual no es muy extenso.


Producción profesional y procesamiento de troquelado de diversos materiales. Hay película protectora, película protectora de teléfono móvil, película protectora de PE, película protectora de PET, película protectora de PU, cinta resistente a altas temperaturas, cinta de doble cara, etc. Para plástico, acero inoxidable, aluminio, espejos y otras superficies de protección, electrónica, electrodomésticos, etc.

10.jpg