Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué tipo de protección la película se utiliza para productos de Hardware?
- Nov 13, 2018 -

La lámina reticular se hace del PE como la materia prima, utilizando la tecnología de bastidor único coextrusión de tres capas y añadir varios aditivos especiales para preparar y depuración. Incoloro y transparente, suave y buena adherencia. Tiene una amplia gama de la protección de varias hojas. Pueden elegir diferentes tipos de productos y especificaciones para la protección de superficies de materiales distintas.

Área de aplicación de película protectora anotó:

1. computadora Hardware productos; Equipo Shell caso, equipo para hornear pintura Junta, inyección de plástico moldeado, chapa galvanizada, sellado, impresión y pintura protección superficial;

2. LCD serie fotoeléctrica; Pantalla de cristal líquido LCD, interruptor de la película conductora, pantalla táctil, placa de luz de fondo, EL electro-cooler, protección de la superficie de la pantalla de la computadora del color;

3. plástico inyección productos; ABS, PP inyección productos, láminas de PVC, paneles de acrílico, tableros de instrumentos, lentes de plástico. Nuestra fábrica se especializa en la producción de la película protectora del PE, película protectora del PVC, película protectora del animal doméstico, Coreano reticulado película película electrostática, película antiestática, productos adhesivos, etc., todo lo cual introducir maquinaria de alta precisión, perfecto sistema de control de calidad, mejorar la calidad constantemente y se esfuerzan por lograr la satisfacción del cliente 100%.

Los productos son ampliamente utilizados en productos plásticos, procesamiento de hardware, placas decorativas, productos electrónicos y eléctricos, tales como: lentes de plástico, lentes de cristal, inyección de plástico formando piezas, producción de la placa de características, pantalla de cristal líquido, cobre, aluminio , placas de acero inoxidable, placas de unión fría, circuitos, tableros de altavoces, tarjetas de PC, titanio y otros avanzaron de superficies. Proteger y proteger sus productos con el fin de evitar daños en la superficie durante el transporte o la producción y uso. El espesor, viscosidad, color y variedad de todo tipo de películas de protección son completos. Pueden ser cortados, laminados, equipadas y estampados según la longitud y la anchura de las especificaciones exigidas por los clientes.

Se puede decir que la membrana reticular tiene muchas ventajas, y el precio no es caro. Es una buena película protectora con buena calidad y bajo costo.

46