Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué es la película protectora de PE autoadhesiva?
- Jun 07, 2018 -

¿Qué es la película protectora de PE autoadhesiva? ¿Es lo mismo que la película electrostática PE? ¿Cómo se distingue entre la membrana y la película electrostática? De hecho, tales problemas se plantearán. Generalmente no son las personas en la industria. Creen que la membrana es diferente de la membrana electrostática. Se cree que la membrana es auto membrana y la membrana electrostática es una membrana electrostática. De hecho, su comprensión es incorrecta. En la industria de las películas protectoras, la membrana es en realidad una membrana electrostática. Debido a que la película electrostática es libre de adhesivo, algunas veces también se denominan membranas auto-mucosas, y la forma de aplicación es la misma que la película electrostática PE.

En la industria de películas de protección, de acuerdo con la clasificación del material adhesivo de la película protectora, las películas protectoras adhesivas y autoadhesivas se pueden dividir en varias ventajas y desventajas. La película protectora autoadhesiva se utiliza principalmente para los productos con una gran calidad de aspecto. Puede ser autoadhesivo sin recubrimiento de pegamento. Hay muchos tipos de materiales autoadhesivos. Por lo general, la película electrostática está hecha de EVA u otros materiales modificados. El principio de autoadhesión es que el material autoadhesivo pertenece al polímero, la cristalinidad es baja y la superficie de la película tiene un número muy grande de cadenas moleculares expuestas. Estas cadenas moleculares son fáciles de llenar en los poros de la superficie de los objetos adjuntos, de modo que los dos se pegan entre sí.

Hay muchos factores que afectan a la membrana autoextinguible de PE. Los puntos principales son los siguientes: primero, la cristalinidad del material PE, cuanto menor es la cristalinidad, mejor es la adhesión, mayor es la cristalinidad, peor es la adhesión. La cristalinidad reacciona a la densidad del material PE desde otro ángulo. El segundo punto está relacionado con el módulo de flexión del material de PE, y el módulo de flexión representa la suavidad del material de PE. Cuanto menor sea el módulo de flexión, más suave será la película protectora de PE, más se sumergirán las moléculas bajas de PE en la superficie del objeto, y la unión será más firme.

La membrana auto-mucosa PE es un nuevo tipo de material de embalaje. Su proceso de producción es simple. Puede empaquetarse manualmente o envasarse mecánicamente con película, y su funcionamiento es simple y conveniente. PE tiene buenas propiedades físicas y químicas, una buena película protectora autoadhesiva de PE, con poco punto de cristal, buena ductilidad, impermeable, a prueba de polvo, alta transparencia, excelente resistencia a la temperatura, inocuo e insípido, seguro y ambiental, ampliamente utilizado en hardware, plástico productos, productos fotoeléctricos y así sucesivamente.