Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuáles son los materiales de la película protectora?
- Aug 13, 2018 -

Material de PE


La principal materia prima es LLDPE, que es suave y estirable. En general, el espesor es de 0.05MM-0.15MM, y su viscosidad varía de 5G-500G según los requisitos de uso (la viscosidad se divide en diferentes nacionales y extranjeras, como 200 gramos de película coreana equivalente a aproximadamente 80 gramos de nacionales). También hay una película electrostática, una película de malla, etc., bajo el proyecto de película protectora de material de PE. La película electrostática, como su nombre lo indica, es un tipo de película protectora sin pegamento. Por supuesto, su viscosidad es relativamente débil y se utiliza principalmente en la protección de superficies, como la galvanoplastia. La película reticulada es un tipo de película protectora con muchas rejillas en la superficie. Este tipo de película protectora tiene mejor permeabilidad al aire y hermoso efecto de pegado. A diferencia del cine plano, dejará burbujas.


Material de PET


La película protectora de PET es el tipo de pasta protectora más común en el mercado, de hecho, generalmente vemos que la botella de cola de plástico es el uso de material PET, también conocido como la botella. Productos químicos llamados película de poliéster. La película protectora de PET se caracteriza por una textura dura, más resistencia al rayado. Y el uso a largo plazo no será como el material de PVC como el color amarillento. Petróleo. Pero la película protectora de PET en general depende de la adsorción estática, es más fácil de espumar y pelar, pero incluso si el pelado lavado en agua limpia puede reutilizarse. El material de película protectora de PET que el PVC es mucho más caro. Muchas de las marcas extranjeras conocidas de fábrica de teléfonos móviles, la configuración aleatoria es pasta de protección de material PET, el uso de pasta de protección de material PET y el embalaje es más exquisito, hay un modelo especial de teléfono móvil adquirido en caliente para personalizar la pasta de protección, no la necesidad de cortar se puede utilizar directamente, la famosa marca de fábrica REDBOBO marca pasta, película de pasta para teléfonos móviles OK8 Algunos de los productos también están hechos de material PET.


Material de PP


La película protectora de PP es la primera en aparecer en el mercado, el nombre químico es polipropileno, no tiene capacidad de adsorción, generalmente se pega con pegamento, después de arrancar la pantalla dejará una marca de pegamento, un largo tiempo corroerá la pantalla. Ahora este material ha sido básicamente eliminado por la gran cantidad de fabricantes de películas de protección, pero algunos puestos en la carretera todavía se están vendiendo, ¡debemos prestar atención!

Material de PVC


La pasta de protección de material de PVC se caracteriza por su textura suave y fácil de pegar, pero este material es más grueso y de baja transmisión, por lo que la pantalla se ve borrosa. La lágrima también dejará una marca de pegamento en la pantalla. Al mismo tiempo, este tipo de material es fácil de volverse amarillo con el cambio de temperatura, y la vida útil es corta. Así que ahora el mercado básicamente no puede ver este tipo de película protectora. Lo que se puede ver en el mercado en la actualidad es una versión modificada de la película protectora de PVC, que resuelve los problemas anteriores de escaso grosor y transmisión de luz, pero aún así no puede resolver el problema de producir mantequilla fácilmente, y se debe tener en cuenta que el PVC Este material no tiene la capacidad de resistir el rayado, luego de un período de tiempo, la película protectora aparecerá como un rayón muy obvio. Además, el PVC en sí mismo es un material tóxico, que contiene metales pesados, y ha sido completamente descontinuado en Europa. Esta versión de PVC modificada de la película protectora de pantalla se vende ampliamente en el mercado, con una sensación suave en la mano y un precio bajo. El precio suele ser de alrededor de 10 yuanes, algunas marcas incluso 5 yuanes tienen transacciones, muchos fabricantes conocidos de películas de protección han dejado de usar este material.


Material de AR


La pasta de protección de material AR es actualmente la mejor etiqueta de protección de pantalla en el mercado. AR es un material sintético, generalmente dividido en tres capas, gel de sílice para la capa de adsorción, PET para la capa intermedia, la capa externa para la capa de tratamiento especial. La capa de tratamiento especial generalmente se divide en dos, la capa de tratamiento AG y la capa de tratamiento HC, AG es un tratamiento antirreflejo, se utiliza la película protectora de molienda de esta manera. HC es un tratamiento de dureza, es una película protectora altamente transparente. Este tipo de película protectora de pantalla se caracteriza por una pantalla no reflectiva, alta transmitancia (más del 95%), no afectará el efecto de visualización de la pantalla. Y la superficie del material después de un procesamiento especial, su textura es suave, con una fuerte capacidad antifricción y antiarañazos. El uso a largo plazo no aparecerá arañazos. La adherencia del material químico de gel de sílice adsorbido en la pantalla del teléfono móvil, por lo que no causará daños en la pantalla en sí, después de arrancar no dejará una marca. También se puede limpiar. Después de un uso repetido, ahora se conocen bien los fabricantes de películas protectoras como OK8, BENKS y otros objetos importantes de I + D. En la actualidad, se puede comprar fácilmente en el mercado, que es más caro que el material PET.


Material de opp


La película protectora hecha de material OPP es similar a la película protectora PET en apariencia. Tiene una mayor dureza y cierto retardo de la llama, pero su efecto de adherencia es pobre, por lo que rara vez se utiliza en el mercado general.


Material de OCA


La película protectora OCA es similar a otros materiales en apariencia, pero la película protectora OCA se produce en Japón, ahora es el más utilizado en los teléfonos móviles de Apple, su luminosidad y dureza son mejores que otros materiales, por lo que OCA es el material más popular en Película protectora de teléfono móvil.

3.jpg