Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué pasa con la cinta adhesiva de acero inoxidable?
- Nov 05, 2018 -

El acero inoxidable, las mesas de aleación de aluminio, las sillas, las puertas y ventanas, etc. están cubiertas con muchas películas protectoras. A veces no se las estafan a tiempo durante mucho tiempo, lo que conducirá al fenómeno de la viscosa. ¿Qué podemos hacer?

1. Frote un poco de alcohol con una toalla de papel (preferiblemente alcohol industrial o médico) y frótela para limpiarla después de algunos frotes.

2, use acetona. El método es el mismo que el anterior. Lo mejor es que puede eliminar estos coloides residuales muy rápida y fácilmente, lo que es mejor que rociar la esencia. Todos los dos anteriores son solventes, y son los mejores en todos los métodos.

3, lavar con esmalte de uñas. Es lo mismo que el alcohol acetona. El resultado es bastante bueno. El esmalte de uñas no es necesario por su calidad, buena o general, siempre y cuando se pueda quitar el esmalte de uñas.

4. Use crema de manos. Primero rasgue la superficie de los productos impresos, y luego aplique un poco de crema de manos sobre ella, frote lentamente con su pulgar, frotando un momento podrá frotar el residuo pegajoso. Sólo frenar. La crema de manos es una sustancia oleosa y sus propiedades son incompatibles con el pegamento. Eliminar el pegamento es utilizar esta característica.

Estos terceros y cuartos se presentan en una columna de CCTV 1. Los materiales son fáciles de encontrar y convenientes de eliminar.

5, use agua de plátano. Es un agente industrial usado para remover pintura, y es fácil de comprar. El método también es similar al alcohol acetona. Aplique toallas calientes a una maquinilla de afeitar con una maquinilla de afeitar y limpie el borrador. Es algo bueno y es fácil resolver sus problemas con él. Presta más atención a la vida.

shengfa-a-009 (19)