Inicio > Noticias > Contenido
¿Cinta adhesiva de acero inoxidable?
- Nov 05, 2018 -

Acero inoxidable, aluminio aleación mesas, sillas, puertas y ventanas, etc. están cubiertos con muchas películas protectoras. A veces ellos no son arrancó a tiempo para un largo plazo, que dará lugar al fenómeno de viscosa. ¿Qué podemos hacer?

1. frotar alcohol con un papel toalla (alcohol preferiblemente industrial, o los médicos) y frota limpia después de unos pocos se frota.

2, con acetona. El método es el mismo que el anterior. Lo mejor es que puede eliminar estos coloides residual muy rápidamente y fácilmente, que es mejor que pulverizar la esencia. Todos los dos de arriba son solventes, y que son los mejores en todos los métodos.

3, lavar con esmalte de uñas. Es la misma acetona alcohol. El resultado es bastante bueno. Esmalte de uñas no se requiere para la calidad, buena o general, como se puede quitar el esmalte de uñas.

4. Utilice cremas de manos. Primero cortar la superficie de los productos impresos y luego apriete alguna crema para las manos en ella, lentamente frote con el dedo pulgar, frotando un momento serán capaces de frotar el residuo pegajoso. A reducir la velocidad. Crema de manos es una sustancia de aceite y sus propiedades son incompatibles con el pegamento. Quitar pegamento es utilizar esta característica.

Estos tercero y cuarto son introducidos en una columna de 1 circuito cerrado de televisión. Los materiales son fáciles de encontrar y conveniente para eliminar.

5, utilizan agua de plátano. Es un agente industrial usado para quitar la pintura, y es fácil de comprar. El método también es similar a la acetona alcohol. Aplicar toallas calientes para una maquinilla de afeitar con una maquinilla de afeitar y limpiar el borrador. Es una buena cosa, y es fácil de resolver tus problemas con él. Prestar más atención a la vida.

shengfa-a-009 (19)