Inicio > Noticias > Contenido
Uso de película protectora de acero inoxidable
- Oct 10, 2018 -

Somos un fabricante profesional de película protectora de acero inoxidable, que proporciona una variedad de materiales de película protectora, aplicados a diversos campos. La película protectora de acero inoxidable está dirigida al material de acero inoxidable, un papel protector, en muchos lugares puede jugar un papel protector en la superficie, el papel más importante es evitar el deslizamiento y los arañazos, evitar la entrada de materiales sucios, etc. Además, el acero inoxidable es No oxidado, por lo que utilizará película protectora, para prolongar su antioxidante. Pero, ¿cómo puede ser correcto cuando se usa acero inoxidable? Vamos a explicar los pasos correctos para utilizarlo.


1, película de lágrima equilibrada.


Hay muchos tipos de películas protectoras de acero inoxidable, grandes o pequeñas, que requieren una película protectora contra rasgaduras equilibrada para garantizar la uniformidad de la película protectora. En el proceso de rasgar la película protectora, como una capa delgada de papel, si no se rasga uniformemente, es fácil romper o perder la baja viscosidad de la película protectora, algunos lugares se adelgazarán.


2. Micro pasta de fuerza sobre acero inoxidable.


Primero, no rasgue demasiado, cuánto desgarre, péguelo en el acero inoxidable, y luego aplique un poco de fuerza para pegarlo en el acero inoxidable, durante el período no use las manos para presionar, tocar y así sucesivamente.


3, película protectora fija


Cuando el acero inoxidable está completamente protegido por la película protectora, ¿cómo se puede arreglar? Aquí hay varias formas. Primero, presiona fuerte al final de la película protectora; Dos, se pegan con adhesivo transparente.


Lo anterior son los pasos de uso de la película protectora de acero inoxidable. El uso adecuado es la mejor opción para el uso a largo plazo de una película protectora.

7.jpg