You are here: Inicio > Noticias > Contenido
Uso de diferentes materiales películas protectoras
- Aug 21, 2018 -

Ahora hay películas más protectoras hechas de diversos materiales en el mercado. Debido a sus características de funcionamiento respectivo, juegan un papel importante en diferentes campos. La siguiente es una breve introducción a la clasificación de películas protectoras hechas de diferentes materiales y sus usos respectivos.


Ahora en el mercado es ampliamente utilizado en diversos materiales de película protectora: película protectora del PE, película protectora del animal doméstico, película protectora del PVC, película protectora OPP, película protectora de PP, película protectora de OCA y otras películas protectoras.


Película protectora de OPP y PP también se utiliza para un mejor material, utilizado en cosas más avanzadas, película protectora material OPP de la apariencia es más cercana a la película protectora del animal doméstico, su dureza es mayor, tiene un cierto grado de retardancia de la llama, por ejemplo, móvil teléfonos, tales como productos de alta calidad.


La película de protección de PVC se utiliza sobre todo en algunos productos electrónicos, tales como pantallas de cine.


Película protectora del PE se utiliza generalmente para cosas mejores, como productos electrónicos, tales como ENI y otras cosas más exclusivos, porque esta es más caro. De hecho, están protegidos por la película protectora del PE.


Película protectora del animal doméstico se utiliza principalmente este tipo de película protectora de la parte inferior de los productos electrónicos, un poco de lugar, personas son ahora bastante un montón de uso.


Película protectora de OCA se utiliza principalmente para la película protectora de pantalla, su luminosidad y su dureza son mejores que otros materiales, tales como el IP4S actual sobre estos productos.

16.jpg