Inicio > Noticias > Contenido
Tipos de pegamento de película protectora
- Aug 14, 2018 -

Pegamento de goma como su nombre lo indica, la materia prima principal es principalmente caucho, producido principalmente por fabricantes de películas protectoras japonesas europeas y específicas, la característica principal del producto es más tolerante, es decir, se puede aplicar un producto viscoso a la superficie del producto desde lisa a áspera, en comparación con la película protectora de pegamento acrílico En términos generales, la viscosidad de la película protectora de caucho es de solo cuatro grados, mientras que la película protectora de pegamento acrílico debe clasificarse por separado en un producto cada intervalo de 20g / 25mm, por lo que hay muchos tipos de película protectora de pegamento acrílico. La película protectora es mucho más simple. La segunda ventaja de la película protectora de caucho también se debe a su tolerancia, por lo que puede usarse con una mayor viscosidad de la película protectora, que es particularmente adecuada para aplicaciones complejas, como la placa de acero inoxidable, el procesamiento de estampado de placas de aluminio.


Pegamento acrílico


El pegamento acrílico, también conocido como adhesivo sensible a la presión, es principalmente tintura. La tintura es un tipo de sustancia activa de polímero. La temperatura tiene un cierto efecto sobre la actividad molecular. La tintura de pegamento afecta el uso de cinta adhesiva directamente. Excelente pelabilidad, cohesión de la película, alta transparencia, sin desgomado, sin residuos en el sustrato, adecuado para la fabricación de película protectora de bajo, medio y alto rendimiento. Generalmente se divide en solvente y emulsionante, es decir, comúnmente se conoce como cola de aceite y pegamento para agua. El pegamento acrílico tiene un amplio alcance de aplicación y buena estabilidad en general. La desventaja es que el escape es pobre, la respuesta a la humedad es mayor, pero también es más fácil dejar una niebla blanca en la superficie negra, comúnmente conocida como imaginación fantasma.


Gel de sílice


El desarrollo de gel de sílice se basa en el pegamento acrílico, ya que en los últimos años, la demanda de protección de superficie de los productos 3C está aumentando, y una gran parte de estas aplicaciones en el llamado mercado de posventa, es decir, la tienda, y luego por los propios consumidores DIY. Esta parte de la aplicación, especialmente el énfasis en el escape especial, para evitar la aparición de burbujas en el proceso de la película, y gel de sílice para satisfacer las necesidades de esta parte de los consumidores, gel de sílice se utilizan para el sustrato de PET producido por la pantalla pasta de protección

9.jpg