Inicio > Noticias > Contenido
La planta de película de contracción describe el alcance del uso de la película de contracción
- Apr 26, 2018 -

La fábrica de películas de contracción introduce que el empacador termoencogible utiliza radiación de infrarrojo lejano para calentar directamente la película contraíble de PVC / POP para lograr un paquete de contracción perfecto. Nunca afectará el embalaje, el cambio de velocidad electrónico continuo y el regulador de voltaje de estado sólido para el control de la temperatura. Es estable y confiable. Se utiliza en alimentos, bebidas, dulces, productos culturales, herramientas de hardware, grandes almacenes diarios y la industria química. Mercancías y otro embalaje de contracción. Contraiga la película de embalaje y fíjela en la máquina de embalaje retráctil. El producto se encogerá automáticamente.

Tiene las características de alta resistencia a la tracción, alto elongación, buena auto adherencia y alta transparencia.

Película retráctil, película termorretráctil compuesta principalmente de diferentes grados de extrusión mixta de resina de poliolefina, con resistencia a la perforación, súper resistencia y alto rendimiento.

Análisis de fábrica de la película encogible, envuelto en la plataforma en los productos envueltos envueltos, para que el embalaje sea más estable y limpio, más súper resistente al agua.