Inicio > Noticias > Contenido
El papel de la película de lanzamiento de mascotas en troquelado
- Sep 20, 2018 -

La película protectora Wuxi Shengfa es una fábrica de troqueles para accesorios de teléfonos móviles. La película separadora de PET es uno de los materiales auxiliares más básicos en el proceso de producción. Este documento resume varios problemas y soluciones comunes de la aplicación de película separadora de PET en el proceso de troquelado de la película protectora Wuxi Shengfa para materiales aislantes.


En el proceso de troquelado, generalmente se encuentran los siguientes problemas:


1. Después de unir el adhesivo de doble cara con la película PET, parte de la cinta adhesiva de doble cara producirá un decapado inverso y producirá un sonido inusual al desprenderse.


2, el material que no ha sido despojado es el anti-stripping.


3. Después de perforar y colocar durante un período de tiempo, la cinta adhesiva y la película desprendible no se pueden quitar.


4. La fuerza de liberación es muy baja y la capa de liberación es fácil de caer.


5, la película de liberación generará electricidad estática durante el proceso de bobinado y absorberá el polvo.


Para los problemas anteriores, generalmente existen las siguientes soluciones:


1, cuando el ruido se produce durante la extracción, el primero es la fuerza de liberación excesiva, seguida por los resultados de revestimiento disparejos.


2. El pelado inverso es causado principalmente por la combinación imperfecta de la fuerza de pelado. Hay dos razones. Una es que la fuerza de pelado del mismo tipo de producto varía demasiado porque la inspección de fábrica de la película de pelado no es estricta, el equipo de inspección no está completo y el proceso de producción no es lo suficientemente estable. La planta de troquelado usó la película de lanzamiento que ellos pensaron que era la fuerza de lanzamiento debido a sus hábitos. En segundo lugar, la resistencia a la intemperie de la capa de liberación no es suficiente, y el tiempo ha cambiado dramáticamente.


3. La cinta adhesiva no se puede despegar, generalmente es el motivo de un revestimiento desigual, parte de la fuga de la película es más grave y forma parte del efecto de no despegado, lo que hace que la cinta adhesiva no pueda desprenderse, la cuchilla Debe ser muy tabú cortar este problema.


4. La superficie de separación grasa es causada principalmente por el sistema de agente de separación, no las cosas con grasa deben ser malas; de hecho, un revestimiento de la superficie de separación grasa es más uniforme, la tasa de adhesión residual es mejor. Pero algunos de ellos son puramente densos, y el aceite de silicona es fácil de desprenderse. Estos pueden ser determinados por la prueba.


5. Los problemas electrostáticos, además del tratamiento físico general, el tratamiento químico es permanente, la fábrica general de troquelado fotoeléctrico tiene un taller libre de polvo, también tiene equipo no estático, el problema no será muy grande. Para requisitos más estrictos, se puede elegir un revestimiento antiestático.

4.jpg