Inicio > Noticias > Contenido
El problema necesita atención en el proceso de producción de película electrostática PE
- Jun 05, 2018 -

Todos usarán película estática de PE cuando sea conveniente usarla. La película transparente tiene una muy buena experiencia. Los fabricantes profesionales de películas estáticas de PE controlarán estrictamente el proceso de producción, para garantizar que la película producida no se empañe, no puedan permitirse los fantasmas. Sombra, alta transparencia y conveniencia. En la actualidad, la película electrostática de PE común generalmente tiene dos procesos de producción, uno es un método de fundición. El otro es el método coagente. Shengfa Protection Film es un método de película de coextrusión multi-capa soplado que generalmente utiliza up-blowing. En la producción real de película electrostática PE, nuestra empresa encontrará los siguientes problemas.

 

1. El devanado de la película electrostática PE debe ser suave. Debido a la fuerza de rodadura desigual durante el proceso de enrollamiento, la película de PE puede causar arrugas fácilmente. Prestando atención a tales problemas durante la operación, se puede producir una película hermosa y plana.

 

2. Cuando la máquina de soplado de película necesita ser recargada, el barril necesita ser limpiado. Debido a la variedad de películas protectoras, hay una película protectora de alta temperatura, una película estática de PE azul, una película electrostática de alta viscosidad, etc., debido a que diferentes películas protectoras pueden ser materiales. No es lo mismo, los colores no son los mismos, por lo que cuando se cambia la película protectora para la producción por lotes, se necesita una gran cantidad de material para lavar el barril, lo que da como resultado el desperdicio de materiales. La limpieza sucia puede provocar defectos tales como una transparencia deficiente de la película electrostática producida, muchos puntos de cristal y una fuerza de adsorción débil.

 

3. Cuando se producen membranas estáticas de PE, debido a la mala calidad de las materias primas o al mal control de la temperatura o defectos en el diseño de la formulación, las materias primas no se disuelven por completo. En el momento de la extrusión, algunas materias primas disueltas de forma incompleta se pegan a las matrices y luego se raspan. Película soplada lesionada. Shengfa Protection Film utiliza el material de polietileno de Sinopec, que es ecológico y no tóxico. Garantiza la más alta calidad de las materias primas al más alto nivel posible, produciendo así una película protectora de alta calidad. los

 

4. Si hay polvo en el aire durante el proceso de producción, puede ser adsorbido fácilmente por la película electrostática de PE, lo que produce manchas de polvo en la superficie de la película electrostática de PE producida. El pegamento Shengfa está equipado con un taller libre de polvo para eliminar este problema.