Inicio > Noticias > Contenido
El principio de la membrana protectora electrostática de membrana PE
- Oct 24, 2018 -

El PE es el compuesto orgánico de polímero más simple, el material de polímero más utilizado en el mundo hoy en día. La película protectora de PE se basa en una película plástica especial de polietileno (PE), ya que el sustrato, de acuerdo con la diferente densidad, se puede dividir en película protectora de polietileno de alta densidad, polietileno de densidad media y polietileno de baja densidad.


Entonces, ¿cómo puede la película protectora de PE lograr la función de adsorción antiestática? Hay dos razones principales:


1. Tiene un tratamiento de corona en el proceso de filmación, de modo que la película aumenta el área de la superficie y transporta electricidad estática para satisfacer las necesidades del revestimiento de pegamento, lo que es propicio para la combinación de pegamento y película; 2. La película electrostática de PE no pegada es la capa interna de la película hecha de material de EVA, tiene su propia función de adsorción, la máquina de soplado de película de múltiples capas se puede hacer de este producto una vez.


En la actualidad, la película protectora de PE se puede dividir en tres tipos: adhesivo a base de agua y adhesivo a base de aceite con adhesivo, y una película electrostática sin adhesivo. Al mismo tiempo, hay dos tipos de película electrostática: una es la salida principal del modo de máquina, la otra es la producción de máquina de soplado de película de coextrusión, la otra es la producción de máquina de colada de cinta de coextrusión. Su composición electrostática es diferente, y la calidad y el precio de los productos son diferentes. La película electrostática con bajo nivel de precio transferirá la composición electrostática a la superficie de los productos, lo que dará como resultado productos defectuosos y desechados.

shengfa-a-002 (1)