You are here: Inicio > Noticias > Contenido
El método de usar película protectora de suelo
- Jun 19, 2018 -

En todo el proceso de decoración del hogar, hay muchos enlaces involucrados. Si la construcción anterior no protege bien los productos terminados, causará problemas innecesarios y pérdidas a la siguiente construcción y uso. Después de gastar casi 10000 yuanes o incluso decenas de miles de yuanes para comprar Tiles, no se ha desperdiciado ninguna decoración, aunque la decoración será un trabajo de limpieza fino, pero estimo que cada propietario verá esa escena de "protección" que será muy incómoda en el corazón. Entonces, ¿a qué deberíamos prestarle atención cuando decoramos la protección del producto terminado? ¿O dónde deberíamos prestar especial atención a la protección de los productos terminados?

En primer lugar, la puerta de entrada de protección de todo tipo de materiales de decoración y todo tipo de decoración de la construcción de limpieza de basura, pasará por la puerta, estos elementos en el proceso de manipulación, con el golpe de la puerta, la fricción, la posibilidad de un gran aumento, por lo que el El primer lugar para hacer una buena protección del producto es nuestra puerta. Sugerencia: antes de que comience la decoración, las puertas de los muebles deben estar protegidas. Para esto, la película protectora terminada puede envolverse alrededor de la puerta.

En segundo lugar, la protección de pavimento de baldosas y piso - baldosas de película protectora, pavimento de piso, también pertenecen a la parte de la decoración básica, a menudo se encontró que la construcción de baldosas y después de la construcción no hizo trabajo de protección de productos terminados, rendimiento específico en el azulejo, piso apilado en el azulejo, el piso del azulejo, solo azulejos pavimentados. En el andar anterior, la loseta de tierra, el piso no utiliza la cubierta de película de protección del producto terminado, todo esto afectará el efecto de colocación de la loseta, lo que resulta en la calidad de la construcción de la loseta.

Sugerencia:

1, las paredes y baldosas, en el caso de la pavimentación no es sólido seco, no se apresure a punto, a fin de no causar azulejos artificiales sueltos, irregulares, que afectan el efecto de la construcción.

2, antes de que las baldosas del piso estén secas y sólidas, no camine alrededor y acumule desechos, a fin de evitar el aflojamiento y la irregularidad de las baldosas de cerámica.

3. Después de colocar la loseta del piso, use la película protectora terminada para cubrir la superficie del ladrillo. Puede evitar que la arena rechine el piso mientras se decora. También puede evitar eficazmente que la pintura y otros líquidos coloreados caigan sobre la superficie del ladrillo, causando la contaminación del suelo.