You are here: Inicio > Noticias > Contenido
La influencia del ambiente sobre la producción de impresión de película protectora
- Jul 30, 2018 -

Película de protección Shengfa de Wuxi Co., Ltd. es una empresa profesional especializada en la producción y venta de materiales de embalaje. Los principales productos son de película de protección de PE, película del PE blanco y negro, PE azul película, película de protección blanco y negro, película transparente del PE, PE la impresión en color, película de alfombra PE y así sucesivamente y son ampliamente utilizados en todo tipo de aluminio y placas de plástico, placas de aluminio , placas de acero inoxidable y así sucesivamente. Color de placa de acero, chapa galvanizada, vidrio, piedra, alfombra, piso, perfiles plásticos, nuevos materiales decorativos, productos de plástico y muebles de alto grado y otras industrias.

Cuando la temperatura y la humedad son altas y la presión del aire es baja, incluso acercando el parámetro crítico es aún peligroso. Algunas de la Calcografía, compuesto seco y procesos de bolsas en algunas fábricas de película protectora se encuentran en un lugar donde no hay ninguna División. La concentración de gas en el medio ambiente es alta y no se descarga el gas de escape. También es una de las razones importantes de esta consecuencia. Además, el estándar de prueba de cromatografía de gas y el estándar de inspección de muestreo de producto deben decirse también.

Sin embargo, hay una brecha grande entre la película protectora plástica y la película protectora de plástico recién sellada que ha estado expuesta durante mucho tiempo en el ambiente. Del mismo modo, la posición de muestreo del material de la bobina está también estrechamente vinculada a los datos de inspección final. La experiencia de la experiencia es compartida por la Coca Cola Co. El enfoque de Coca-Cola Co es aserrado 100mm a lo largo de la dirección de diámetro con una sierra en el diámetro del diámetro de la película y pelar la capa externa de la muestra de la muestra. Por lo tanto, el ajuste de esta nueva norma está destinado a afectar una serie de otras normas de ensayo relacionados con.

En el proceso de impresión de rotograbado de impresión compuesto producción, bajo condiciones normales, el proceso de impresión de rotograbado tradicional no debería ser difícil cumplir con los requisitos anteriores. Sin embargo, debido al gran número de factores en el proceso de producción, es difícil para el control de disolventes residuales.

shengfa-a-009 (5).jpg