Inicio > Noticias > Contenido
Las características generales de la película protectora de superficie
- Jun 08, 2018 -

En el proceso de almacenamiento, transporte o ensamblaje, algunos productos a menudo necesitan proteger la superficie de materiales o partes. Por un lado, mantiene la limpieza del material, la superficie del paquete de productos básicos, y no caerá en el polvo. Por un lado, evita la erosión de gases y microbios dañinos en la superficie, y los arañazos en el proceso de manipulación, etc. Esto requiere el mantenimiento efectivo de la superficie de los productos. El método más comúnmente utilizado es pegar una película protectora en su superficie para completar el transporte, almacenamiento y montaje de la membrana.


La película de protección de superficie es un tipo de película de embalaje desarrollada para proteger la superficie de los productos. De hecho, es un tipo especial de película adhesiva sensible a la presión, que está compuesta por una capa de sustrato y una película sensible a la presión. La película protectora de superficies, también conocida como cinta protectora de superficies, está cada vez más ampliamente preocupada debido a sus ventajas de uso conveniente, bajo precio, efecto confiable, etc.


Para usar la película de protección de superficie, es muy importante comprender sus características. La película protectora de la superficie es inerte a la superficie del material protegido, no reacciona con la superficie, no se corroe ni contamina la superficie; la película protectora de la superficie tiene una buena adhesión al material protegido, y la película protectora no se levantará ni se caerá durante la manipulación y el proceso del material. La película de protección de superficie tiene buena resistencia a la intemperie y estabilidad, y no es obvio después de varios días o una larga fuerza de pelado. Es fácil de quitar y está protegido en la superficie sin pegamento residual. La película protectora de la superficie puede tener una buena procesabilidad y satisfacer las necesidades de procesamiento profundo del material protegido.


Es tranquilizador comprender las características de la película protectora para su uso. Ahora la película de protección de superficie ha sido ampliamente utilizada en muchas industrias y ha logrado buenos resultados. No solo protege la apariencia y calidad de los productos protegidos, sino que también reduce la pérdida en el proceso de transporte y almacenamiento, y mejora los beneficios materiales. Tasa de uso.