Inicio > Noticias > Contenido
El efecto de la película protectora del PE en el desarrollo de la agricultura en China
- Jul 17, 2018 -

China es un gran país agrícolo con el uso más grande de película agrícola del mundo. En los últimos años, con el desarrollo de la agricultura urbana, invernadero de plástico y plástico invernadero se han construido por todas partes. Como el material más importante de la cubierta para la protección de las tierras de labrantío, película agrícola ha alcanzado 1 millón de toneladas en 1999, de que 600 mil toneladas de película de invernadero, con superficie de 20 millones de mu, cubriendo con pajote 400 mil toneladas, cubriendo un área de 180 millones de mu.

Película del invernadero (cobertizo) PE como el mayor rendimiento de película agrícola en los últimos años está creciendo en más del 10% por año. El desarrollo de la agricultura urbanizada ha hecho la película agrícola común tradicional incapaz de cumplir con los requisitos del invernadero, con una amplia gama de funciones, vida de servicio larga y película de invernadero amplia amplia (galpón) con excelentes propiedades ópticas, que se ha convertido en la corriente principal de la producción agrícola.


Los principales factores que afectan la vida útil de la película de efecto invernadero son:

1, efecto de invernadero (shed): racionalidad de diseño de estructura de invernadero (cobertizo) de efecto invernadero película y metal marco punto de contacto protección de película de invernadero cubierto en invernadero fijada método.

2, instalación y uso: cuidadosa instalación para evitar daños mecánicos o gancho rompiendo, la flojedad de película fija de efecto invernadero y se apropia; seleccionar el espesor adecuado, funcionamiento excelente de la película; Utilice una estructura razonable de la plataforma.

3, el uso del medio ambiente: radiación solar e iluminación de tiempo; temperatura ambiente; desastres naturales (tempestad, tormenta, granizo, nevadas, etcetera); el uso de plaguicidas.

4. efecto invernadero película: la tecnología de producción y la estructura de la película (una sola capa o capa de compuesto); el rendimiento de la resina base para la selección de la película; el espesor de la película, la selección de la resina y los aditivos y el diseño de la cantidad.

Se puede ver que hay muchos factores que afectan la vida de la película y nadie puede predecir su vida real antes de su uso, pero como un cineasta, es responsable de diseñar la mejor fórmula para asegurar el período de uso mínimo de la película en condiciones normales.

  

IMG_0881.JPG