You are here: Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuál es la diferencia entre la película protectora transparente y la película de protección PE?
- Jul 31, 2018 -

Wuxi Shengfa protection film Co., Ltd. es una empresa profesional especializada en la producción y venta de materiales de embalaje. Los principales productos son película de protección PE, película PE en blanco y negro, película PE azul, película de protección en blanco y negro, película transparente PE, impresión en color PE, película de alfombra de coche PE y así sucesivamente, y son ampliamente utilizados en todo tipo de aluminio y placas de plástico, placas de aluminio, placas de acero inoxidable, etc. Placa de acero coloreada, chapa galvanizada, vidrio, piedra, alfombra, piso, perfiles de acero plástico, nuevos materiales decorativos, productos de plástico e industrias de muebles de alta calidad.

Todos dicen que la película protectora transparente es buena, entonces, ¿cuál es la diferencia con la película protectora de PE? El material es diferente La película protectora transparente está hecha de material Pet y superficie de flúor. La operación especial y la tecnología especial crean una muy alta calidad. Por lo tanto, tiene varios puntos que pueden ser predominantes. La membrana transparente debe tener una membrana completa y una cobertura completa. Puede alcanzar más de un metro de ancho para ancho muy ancho. En esta gran área de película protectora puede ser completa, sin empalme, buena adsorción, fuerte extensión. Esto también se refleja en su alta flexibilidad, a diferencia de las películas protectoras normales. Además, en ambientes hostiles y clima, como tormentas y días helados, como tormentas y polvos, puede ser testigo del efecto de la película protectora.

Si puede hacer altas temperaturas, en el sol durante 12 horas o incluso más tiempo en el sol todavía puede estar intacto, sin desgomado sin agrietarse sin curling, esta es la alta calidad. Hay deformación por compresión, protección UV, prevención de la corrosión, etc. Siempre manténlo brillante y duradero. La esperanza de vida puede extenderse a un máximo de nueve años, y la más corta es de tres años. Por supuesto, debemos excluir productos no calificados y productos falsos e inferiores. En el uso de la operación es más éxito de una sola vez, en el abierto y el contacto con el aire dentro de los cuarenta minutos no afectará a su prueba repetida, todavía tienen buena pegabilidad y adsorción. La película protectora transparente de alta calidad también es estable, y no es fácil deformarse después de la fijación, y no es fácil de formar ampollas.

shengfa-a-009 (10).jpg