Inicio > Noticias > Contenido
La diferencia entre la película protectora del PE y la película protectora de mascotas
- Aug 10, 2018 -

El polietileno es el compuesto orgánico más simple de polímero y el material de polímero más utilizado en el mundo. La película protectora del PE se basa en la película plástica de polietileno especial (PE), que se divide en la película protectora de polietileno de alta densidad, polietileno de media densidad y polietileno de baja densidad según la densidad.

La mayor ventaja de la película de protección de PE es que los productos protegidos no son uso, transporte, almacenamiento y contaminada, corroída, rayada y protegida en el proceso de producción y protegen la superficie brillante y brillante original, así mejora de la calidad del producto y la competitividad en el mercado. Aplicaciones de película de protección de PE son los siguientes: placa de acero inoxidable, placa de aluminio, perfil de la aleación de aluminio, perfil de acero plástico y puertas y ventanas, tablero plástico de aluminio, tablero de fluorocarbono, espejo de panel, placa intermedia, placa incombustible, decorativa panel, vidrio orgánico, PS, PE, PVC tablero sol board (placa de policarbonato), puertas antirrobos, tarjetas estándar, vidrio, muebles de lujo y alto grado artes y oficios, gabinete eléctrico, cáscara de la computadora, lámparas de coche, piso, electrodomésticos pueden usarse cáscara de aparatos, instrumentos y otros campos para proteger la superficie de los productos.

Película protectora del PE es de película plástica de polietileno especial (PE) como sustrato, reticulada resina acrílica como pegamento y luego procesada por varios aditivos especiales. Propiedades suaves, buena adhesión, fácil de pegar, fácil pelar apagado, retire la película protectora del animal doméstico no residual película del animal doméstico, película de poliester de alta temperatura también conocido como. Tiene capacidad de reciclaje, la transparencia y excelente estabilidad física, química y dimensional. Puede ser ampliamente utilizado en la grabación magnética, materiales fotosensibles, electrónico, aislamiento eléctrico, membrana industrial, embalaje y decoración y otros campos. Película de poliéster resistente a la temperatura alta introdujo modelos de película de poliéster resistente a la temperatura alta: FBDW (solo negro mudo), FBSW (doble negro mudo).

Película del animal doméstico es una especie de película de empaque con propiedades completa. Tiene buena transparencia y brillo, buena tirantez del aire y retención de aroma, moderada resistencia a la humedad, permeabilidad de la humedad a baja temperatura disminuida. Película del animal doméstico tiene excelentes propiedades mecánicas. Su dureza y resistencia es el mejor de todos los plásticos termoplásticos. La resistencia a la tracción y resistencia al impacto están mucho mayores que el de la película normal, la fuerza es buena, el tamaño es estable y es conveniente para los dos proceso de impresión y bolsas de papel. Película del animal doméstico también tiene excelente resistencia al calor, resistencia al frío y buena resistencia química y resistencia a los hidrocarburos. Pero no es resistencia a los álcalis fuertes; fácil de transportar electricidad estática, no hay ningún método antiestático apropiado, por lo que en el embalaje del polvo de las mercancías deben señalarse. Con el desarrollo de láminas funcionales especiales, están apareciendo nuevas aplicaciones de películas de poliéster. Se pueden producir en el teléfono móvil LCD de película protectora, película protectora de pantalla LCD TV, teléfono móvil botones, etcetera.

shengfa-a-009 (8).jpg