Inicio > Noticias > Contenido
La diferencia entre la película protectora de PET y la película protectora de PE
- Sep 06, 2018 -

La diferencia entre la película protectora PET y la película protectora PE


La película protectora de PET también se conoce como película de poliéster a alta temperatura. Tiene excelentes propiedades físicas, propiedades químicas y estabilidad dimensional, transparencia, reciclabilidad, puede ser ampliamente utilizado en grabación magnética, materiales fotosensibles, electrónica, aislamiento eléctrico, film industrial, embalaje y decoración y otros campos. Se puede convertir en película protectora de cristal líquido para teléfono móvil, película protectora de TV LCD, botón de teléfono móvil, etc.


La película protectora de PE se basa en una película plástica especial de polietileno (PE) como sustrato, de acuerdo con la diferente densidad de la película protectora de polietileno de alta densidad, polietileno de densidad media y polietileno de baja densidad. La película protectora de PE es la estructura más simple de los compuestos orgánicos poliméricos, los materiales poliméricos más utilizados en el mundo. Su mayor ventaja es que los productos protegidos no están contaminados, corroídos ni rayados en el proceso de producción, procesamiento, transporte, almacenamiento y uso, a fin de proteger la superficie brillante original, mejorando así la calidad de los productos y la competitividad del mercado.


La película protectora de PET tiene excelentes propiedades mecánicas, su resistencia y resistencia es la mejor de todas las termoplásticas, la resistencia a la tracción y la resistencia al impacto que la película general es mucho más alta;


La película protectora de PE es una película de envasado relativamente completa. Tiene buena transparencia y brillo, buena hermeticidad y retención del aroma, resistencia moderada a la humedad, disminución de la permeabilidad a la humedad a baja temperatura.


De la comprensión anterior de la película protectora de PE y la película protectora de PET de algunos conocimientos básicos, podemos saber claramente la diferencia entre ellos, además, el PE es más suave, el PET es más difícil; recoger y agitar, PE silencioso, PET tiene sonido; La resistencia a la tracción del PE no es tan buena como el PET; La temperatura de la película protectora de PE es generalmente de 60 grados, y la película protectora de PET puede ser de 120 grados o más. Así que elija diferentes películas de protección de material para diferentes productos al elegir.

16.jpg