Inicio > Noticias > Contenido
La perspectiva de desarrollo de la industria de la película de protección PE
- Aug 06, 2018 -

En los últimos diez años, el desarrollo de la película del PE protección en China está creciendo más rápido. Hoy en día, la película protectora se ha desarrollado muy rápidamente en el campo industrial y la aplicación de productos digitales. El consumo y la aplicación de la calidad y características de la película protectora se desarrollan también rápidamente, y la producción se ha promovido mucho. Se ha convertido en el país consumidor más grande del mundo. Con el desarrollo de la ciencia y la tecnología y la mejora del nivel de vida y la muerte, el embalaje de las necesidades diarias, alimentos, medicamentos y diversos productos industriales se ha planteado más arriba. Alto funcional y utilitario suave plástico embalaje se ha convertido en el foco de investigación para el desarrollo, con alta barrera, alta transparencia, conservación de multi función y materiales de envasado aséptico de plástico suave. Se ha prestado más atención a la demanda del mercado de vez en cuando.

La mayoría de los productos son en la parte baja, y hay una gran brecha con los países florecientes, sobre todo en los aspectos funcionales de la película. La mayoría de los materiales de alta calidad envasado funcional dependen de la entrada, que se ha convertido en un factor importante que restringe el envasado de productos alimenticios y farmacéuticos en China. Las películas preparadas por la tecnología de tracción biaxial tienen un incomparable superior del viento en fuerza, rigidez, dimensiones indisorder, función óptica, uniformidad de espesor y por lo tanto ocupan una posición importante en el envasado de alimentos, medicinas y otros productos industriales.

El desarrollo de la película del PE protección es cada vez más rápido y más rápido. Hoy en día, la película protectora se ha desarrollado muy rápidamente en el campo industrial y la aplicación de productos digitales. La calidad y características de la película protectora también están obligadas a ser más alta y más estrictas. En la actualidad, el consumo y la aplicación de la membrana protectora del PE en el mar todavía está en la etapa de crecimiento extenso de alta velocidad, baja eficiencia y alto consumo. El ascenso más temprano de la película protectora es en Japón, Europa y los Estados Unidos. Después de la segunda guerra mundial, Japón y los países europeos y americanos han desarrollado la industria electrónica, el desarrollo de la industria trae mejora humana, y también dará a luz a una industria que es más conveniente o satisfecho con las necesidades humanas. De cero, desde el material original de PP, PVC, BOPP, PET, PE al presente material AR la aplicación de película protectora en todos los ámbitos de la vida es suave y lisa en varias fábricas y empresas.

shengfa-a-002 (1).jpg