Inicio > Noticias > Contenido
Aumentará la demanda de película protectora en la industria de la película protectora de pantalla
- Nov 29, 2018 -

Con la aparición y la innovación de pantalla celulares, cámaras digitales, IPAD y otros productos digitales, también está aumentando la demanda de parches de protección de pantalla, y el mercado de lámina entera ha sido empujado a una nueva era. Película protectora del animal doméstico ha sido siempre el principal producto de película protectora de pantalla, desde la materia prima transparente en el extremo más bajo para varias películas protectoras animal doméstico funcionales: como los materiales de la película protectora huellas dactilares alta permeabilidad, lijado materiales de la película protectora de la huella digital, materiales de la película protectora del espejo y así sucesivamente.

¿Por qué puede resistir la prueba y ser siempre la primera opción para protector de pantalla?

En primer lugar, es mucho más ecológica que otros protectores similares materiales de la película y su transmisión también es mayor. El efecto de pantalla puede llegar a 99%. Así que también es muy popular entre los usuarios.

En segundo lugar, el uso de adsorción electrostática de gel de silicona, para que la operación de pegar es simple, fácil de rasgar y pegar, la característica más importante es que la viscosidad es grande y no residuo, que afectan el efecto de pantalla. Tienen una cierta dureza, puede maximizar la protección de la pantalla u otra protección de superficie producto de gama alta

En tercer lugar, este material es más conveniente para el trabajo. Por ejemplo, después de procesar el material de base, puede ser hecho en diversos materiales de la película protectora funcional, como película protectora anti-huellas de alta permeabilidad, abrasiva anti-huella digital de película protectora, película protectora espejo, anti-peeping película protectora y más características. Funciones específicas no se introducirán, si usted está interesado en la comprensión de las características de estos materiales funcionales, consulte la introducción del producto.

47