Inicio > Noticias > Contenido
La causa del residuo de la película protectora del PE
- Aug 17, 2018 -

1. análisis del mecanismo de variación de tiempo de fuerza de peladura

No importa cómo es alto el brillo superficial es que hay muchos agujeros minúsculos que apenas se aprecia a simple vista. Aunque el pegamento piezosensible es reticulado, todavía tiene cierta deformación y fluidez, especialmente la parte de polímero que no participa en la reticulación. Conforme pasa el tiempo, el adhesivo sensible a la presión poco a poco penetra en el espacio y forma un anclaje. Además, cuando se sujeta la película protectora del PE, el área de contacto del adhesivo sensible a la presión y la superficie del material no son muy grandes, pero el área de contacto aumenta con el tiempo y la fuerza entre la película protectora del PE y los protegidos superficie se aumenta gradualmente. Los dos efectos aumentarán la fuerza de la cáscara con el tiempo.


2. análisis del mecanismo de envejecimiento

La cadena principal del pegamento piezosensible de acrílico es la cadena saturada, y la energía térmica general es difícil de romper la cadena principal. El mecanismo del envejecimiento es principalmente envejecimiento ULTRAVIOLETA y el envejecimiento de la materia prima es principalmente envejecimiento luz ultravioleta. Se ha probado la resistencia del sustrato de película de PE a 80 centígrados y 1 semanas después de envejecimiento bajo luz UV de 30W. Los resultados mostraron que la temperatura de uso habitual tenía poco efecto en sus propiedades de envejecimiento, pero el efecto de la luz UV fue mayor. Sin embargo, bajo la doble acción de calor y luz ultravioleta, es el efecto sinérgico del envejecimiento.


3. análisis del mecanismo de compatibilidad con los materiales de la superficie protegidas

Adhesivo sensible a presión acrilato (PSA) es un material muy grande, que es fácil de ser compatible con acrilato, poliéster, poliuretano y otros materiales polar, que hace que la película de protección PE a ser descubierto. A veces se enriquecen las moléculas pequeñas que no están involucradas en el adhesivo sensible a la presión a la superficie. Si la fuerza entre los materiales de la superficie protegidas y estas pequeñas moléculas es mayor, habrá un fenómeno de la migración molecular pequeño.


Película de protección Co., Ltd de Wuxi Shengfa