Inicio > Noticias > Contenido
La XIV Exposición Internacional de Cinta Adhesiva, Película Protectora y Película Óptica de Shanghai
- May 04, 2018 -

Constructor de exposiciones profesionales de cinta y película global - mundo de cintas "APFE", mundo cinematográfico

"APFE", la decimocuarta exposición internacional de películas adhesivas, películas protectoras y películas ópticas de Shanghai, y la decimocuarta exhibición internacional de películas funcionales de Shanghai se celebrarán en el Centro Nacional de Convenciones y Exposiciones (Shanghai Hongqiao) del 25 al 27 de mayo de 2018. La exposición tiene una escala de 26800 metros cuadrados (todo el pabellón del n. ° 6.1). Se espera que participe en más de 650 empresas chinas y extranjeras y muestre una nueva generación de productos materiales y soluciones técnicas a 30000 participantes del país y del extranjero.


"APFE" fue lanzado por primera vez por la Exposición Asia Asia en 2007, y el proceso pionero de doce años fue testigo del vigoroso desarrollo de la industria. La exposición el año pasado rompió 25500 metros cuadrados de área de exposición para consolidar su exposición empresarial líder mundial como cinta adhesiva y la industria del cine. Al mismo tiempo de estilo de exposición profesional e internacional, este año destacará el "nuevo material pegajoso y película funcional" como la línea principal para dirigir continuamente el nuevo desarrollo de la industria.


"APFE2018" está arraigado en Shanghai, se ve global, y se moverá hacia una nueva realidad de una manera pragmática y constante.