Inicio > Noticias > Contenido
Método de prueba para la viscosidad de la cola de película protectora
- Sep 26, 2018 -

La prueba de viscosidad inicial de la cinta adhesiva piezosensible y otros productos se realiza según el estándar nacional GB / T4852-2002 de la República Popular de China.


1 conceptos fundamentales


1.1 definición


Cuando es corto el tiempo de contacto entre el objeto y la superficie viscosa de la cinta de adhesiva sensible a la presión, el efecto adhesivo de la cinta adhesiva sobre el objeto se llama viscosidad inicial.


principio de tarea 1.2


Rodar una bola de acero sobre la cinta adhesiva en la placa inclinada. El tamaño máximo de bola de acero puede ser pegajoso según la longitud normal de la superficie pegajosa, y se evalúa su viscosidad inicial.


estructura del instrumento 1.3


2.1 inclinación Rolling Ball instalación: Esta instalación consiste en principalmente placa inclinada, liberador de bolas, soporte, base y recibir la caja y otras partes.


1.2.2


Bolas de acero: 32 clases de bolas de acero con GCr15 del cojinete acero grado 0 y diámetro de no menos de GB ~ 1 pulgada y exactitud 308 77 regla de bola de acero se pueden utilizar como prueba de bolas.


La bola de acero se compone de 32 veces el diámetro de su diámetro inglés. Un grupo de bolas de acero debe utilizarse para la prueba.


Bolas de acero deben ser almacenadas en el aceite de preservativo de moho. La bola con el moho y la cicatriz se debe cambiar en tiempo real.


objetivos de 1,4 habilidades


Inclinación ajustable: 0 ~ 60 grados.


Mesa ancho: 120mm


Prueba de ancho de área: 80mm


Bola de acero de especificación: 1/32 de pulgada a 1 pulgada.


Tamaño del esquema: 320 (L) x 140 (B) mm * 180 m m (H)


Peso: 6kg


método de la operación 2


tarea de preparación 2.1


2.1.1


La bola inclinada se ajusta al grado de posición. Salvo las reglas extraordinarias, se ajusta la inclinación de la placa inclinada a 30 grados.


2.1.2


Lavar ambos lados de la superficie de cristal y la película de poliester con una gasa desengrasada en un agente de limpieza y luego limpiar con una gasa.


2.1.3


La bola de acero limpiada el aceite a prueba de herrumbre está inmerso en un recipiente que contiene un detergente durante varios minutos. Después del retiro, la bola de acero se limpia con un detergente limpia y gasa, y entonces la bola de acero se limpia con una gasa limpia. Después de la limpieza, la bola de acero se toma con una pinzas de bambú limpio (madera, hueso) y otras cosas.


2.1.4


Como se muestra en la figura 2, la cinta adhesiva se coloca hacia arriba en la placa inclinada. Película de poliéster se utiliza como la sección de rodillo de ayuda en el área regular. La sección de balanceo debe ser lisa y libre de burbujas y arrugas. 100mm por debajo de la fase de balanceo se limita a la sección de prueba.


2.1.5


Pegue los lados del rodillo y el extremo inferior de la muestra que se fijarán en el tablero inclinado. Si es necesario, puede también ser fijado a lo largo de los bordes de la sección de prueba con cinta adhesiva, para que la muestra sea plana y adheridos a la Junta.


2.1.6


Un elemento de disuasión se utiliza para sujetar la bola de acero en el liberador de bolas y ajustar la posición del liberador de la bola para que el centro de la bola se encuentra en la línea de partida de la ayuda de rodillo. Antes de la prueba formal, una muestra promete hacer repetidas pruebas, pero la posición izquierda y derecha del liberador de bolas debe ajustarse para que la pista de la bola a rodar cada vez que no coincide. Cuando el ancho de la muestra es mayor que 25 mm, el área con el ancho de 25mm del centro muestra es un área de prueba útil.


2.2 pre-seleccion bola de acero máximo


2.2.1


Deslice el disparador bola tranquilamente para ver si se puede pegar la bola rodada en la sección de prueba (stop moviendo a continuación más de 5 segundos). De grande a pequeño, tomar la bola con los números de bolas diferentes y probar correctamente hasta que se encuentra el mayor número de bolas que puede ser adherido a la sección de prueba.


2.2.2


Las bolas de acero con el mayor número de bolas y las dos bolas grandes y delgadas conectadas con el número de bola son probadas en una muestra unificada para confirmar el número de máximo de la bola.


2.3 pruebas formales


Tomar 3 muestras y prueba de la bola con el mayor número de bolas. Si un espécimen no puede adherirse a la bola de acero, el número de bola se puede utilizar solamente menos de su bola de acero para una prueba, si aún no puede cumplir, se debe probarse otra vez según 2.1.4-2.3.


3 consecuencias experimentales


3.1 resultados se revelan por número de bola de acero.


3.2 de las bolas de acero adhirieron a cada una de las tres muestras, si tres son el número más grande de la bola, quizás dos son el mayor número de bolas y el otro es sólo menor que el mayor número de bolas, los resultados serán revelados por el mayor número de bolas; Si uno es el número más grande de la bola, y los otros dos son sólo menos de la mayor cantidad de bolas, se realizará la prueba. Trate de conocer el funcionamiento de la bola con un balón número más pequeño que el mayor número de bolas.

10.jpg