Inicio > Noticias > Contenido
Estricta membrana de contracción de empaquetamiento en planta de membranas de contracción requiere estricta
- Apr 26, 2018 -

La película retráctil tiene requisitos estrictos para el empaquetado, y existen muchos factores inciertos en el proceso de transporte. Por ejemplo, los productos de manipulación manual, los envases de cartón deben ser lo suficientemente fuertes como para evitar que los productos internos se aplastan bajo la fuerza externa.

El embalaje de la fábrica de película encogible debe prestar atención a que el embalaje de la película retráctil está marcado con un embalaje de cartucho de película de papel o plástico. Se debe usar una caja corrugada en la caja de embalaje. Las cajas deben tener suficiente resistencia y rigidez para garantizar que la cinta no se dañe durante el almacenamiento y el transporte. En el proceso de transporte, el embalaje de película retráctil debe hacerse de acuerdo con la naturaleza de los productos, y los productos deben estar protegidos en la medida de lo posible. Los artículos especiales deben estar marcados y marcados.

La película contraíble tiene las características de anti estiramiento y equilibrio, y la impresión de superficie es buena. Pertenece al material base médico. A través de la compresión continua, se forma la columna llena de aire. La película protectora se convierte en una bolsa de protección de columna de gas por la máquina. La fábrica de film retráctil es ampliamente utilizada en el envasado de alimentos, medicinas, vajillas desinfectantes, artículos estilísticos, regalos artesanales, impresión, hardware y productos de plástico, teléfonos, electrodomésticos, etc., especialmente en la combinación de objetos o productos irregulares (clúster). ) embalaje, que puede cumplir con la humedad y el polvo de los productos. Con las funciones de intercambio antitáctil y pantalla transparente, también puede aumentar el atractivo del producto y también puede usarse para reemplazar todo tipo de cajas de cartón. No solo ahorra el costo del empaque, sino que también se ajusta a la tendencia del empaque. Los productos de fábrica de película contraíble se pueden procesar en una bolsa plana, una bolsa de arco circular, una bolsa trapezoidal y una bolsa tridimensional.